Experimento seo

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VRed

Dseda
SEO
Buenas a Todos

Hace 3 días exactamente Compré y desarrolle un dominio Bajo mi marca.

Ejem. palabraclave+mimarca.com

La palabra clave principal es muy competitiva, diría que es de las más competitivas del mercado. Despues de esto he introducido contenido de calidad de mi auditoria. Mi sorpresa ha sido hoy al tercer día, la web esta en el puesto 41 para la palabra clave principal.
El dominio que un poco largo, pero creo que merece la pena, Ademas si buscamos mi marca, la web aparece la segunda. Comentaros que he creado muy muy pocos enlaces en tres días.. lo normal vamos...

Sigue creandole contenido y creando enlaces de muy buena calidad y verás que todo se logra.

a que te refieres "bajo mi marca" ? :distant:

Seguro que subirás más puestos en la key principal, el contenido sera de gran apoyo al nombre del dominio.

la idea es buena, el problema es que lo haces a cargo de alargar el nombre

Palabra competitiva a que cuantas busquedas hablas y si es la de seo que tienes se supone que usas alguna herramienta para ver tu posicion y no viendolo de tu navegador cierto amigo😉

Última edición:
Detallanos los por menores así podemos ver la estrategia!
Saludos

Si pero nos vale tambien de experimeto... Haber que pasa al final.
La keywords tiene 10.000 búsquedas exactas desde españa. Competencia Alta = 1. PCP 4.25€

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 14:45 ----------

No lo habia visto...
En cuanto a lo de compartir estrategias, no me queda claro compartir mis estratégias ya que vivo de esto.
Saludos.
PD. espero que no os moleste.

Atrás