indos
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
El día 31 de Agosto contrate un dominio para un blog con contenido adulto, el dominio contiene la palabra Ass y también Pusy, como estaba haciendo un experimento puse las DNS de una cuenta hosting (en bana) donde tengo el dominio principal un blog sobre decoración.
Le instale wordpress y le subí un par de fotos xxx
El experimento era constatar si este dominio con las palabras ass y pusy podía afectar al blog de decoración, y para mi sorpresa (nose si es casualidad) 2 días después todas las key que tenia posicionada hace 3 meses, bajaron 3 o 4 posiciones cuando la tendencia era que venían subiendo.
¿Si hago lo mismo pero con dominios sobre decoración podría afectar positivamente al otro principal?
Le instale wordpress y le subí un par de fotos xxx
El experimento era constatar si este dominio con las palabras ass y pusy podía afectar al blog de decoración, y para mi sorpresa (nose si es casualidad) 2 días después todas las key que tenia posicionada hace 3 meses, bajaron 3 o 4 posiciones cuando la tendencia era que venían subiendo.
¿Si hago lo mismo pero con dominios sobre decoración podría afectar positivamente al otro principal?