Experimento

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
¿Que pagerank los enlaces?
¿cuantos enlaces?
¿temática de los enlaces?

creo que una conclusión así tan rudimentaria es muy vaga.

jadabreu

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2013
Que buenos argumentos.. me convenciste, voy a dejar de usar enlaces pagos.. para siempre

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Vale, pero en que te basas..

Ahi que tomar en cuenta muchas cosas, el PR, Reputacion, Keyword, etc..

Todo eso cuenta!... solo es una humilde opinion!

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
no tienes ni idea, si has comprado enlaces y estás penalizado es porque no tienes idea alguna de Seo Off Page

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=969]Pablito[/MENTION], cómo fue tu experimento? comprando reseñas o enlaces en la sidebar? Definitivamente si comprar en un solo día 20 enlaces y los siguientes días nada, pues para Google va hacer sospechoso..

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Una diferencia puede ser que los enlaces naturales suelen llegar poco a poco y los de pago te pueden llegar 4 en una semana y ninguno en 6 meses.

eso depende enteramente de ti, si quieres comprar con frecuencia o no. Igual los enlaces naturales te pueden llegar miles en un día si tu noticia se hizo viral y luego durar anios sin ver un enlace natural.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
esto es lo tipico del que dice voy a dejar de comer porque engordo.

muy bien pues te moriras de hambre.

alguien oyo el rumor de algo y ya se creyo con el conocimiento de juzgar que todo es malo.

los enlaces si se usan mal son malos, si se usan bien son buenos, los compres, te los regalen o lleguen por obra de Dios.

La verdad se cansa uno de leer "las sagradas verdades universales, esto es malo porque si, porque lo digo yo y contraviniendo años de experiencia e investigacion de millones de seo"

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
No creo que este post nos ofrezca ninguna informacion util, seguro que hay mucha gente (como yo) que opina que la compra de enlaces, haciendola bien, puede ayudar de gran medida al posicionamiento de una web.

marisalaspe

Beta
Social Media
Desde
11 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿A qué tipo de enlaces comprados te refieres? ¿A reseñas de calidad o a servicios de linkbuilding?

Mi experiencia personal es que las reseñas suelen hacer un buen efecto. Sin embargo el linkbuilding funciona a corto plazo pero a medio plazo Google acaba penalizando siempre, y se convierte en dinero tirado a la basura.