Experimentos Adsense en wordpress

faustorm Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Hola a todos, no sé si ya existe un tema parecido, lo he buscado y no lo he visto...

Mi idea es experimentar con adsense en algún wordpress para ver qué tal resultados nos da, sobre todo en CTR en función de la posición del anuncio.

A ver si esta noche tengo tiempo de subir pantallazos, si no, mañana. Si alguien quiere aportar, ¡para eso es este post!

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Nov 2011
Genial! Yo soy demasiado novato en adsense como para aportar. Pero estaré atento a este post! Saludos!

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
buena inciativa, a ver que resultados se sacan y sobre todo ver que ocas puedo corregir xd

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
depende mucho de la tematica, del trafico, en fin, las posibilidades de mejor acomodar los avisos son casi infinitas
pero si quieres te hago corto el experimento y te doy una herramienta que antes era de pago y ahora es gratis :devilish: gracias a google
te marca los puntos calientes de tu pagina o entrada wp, justo ahi donde las visitas hacen clic

Cyberio

Gamma
Desde
3 Jun 2012
depende mucho de la tematica, del trafico, en fin, las posibilidades de mejor acomodar los avisos son casi infinitas
pero si quieres te hago corto el experimento y te doy una herramienta que antes era de pago y ahora es gratis :devilish: gracias a google
te marca los puntos calientes de tu pagina o entrada wp, justo ahi donde las visitas hacen clic
Esa herramienta, ¿está en analytics? o ¿dónde la podemos encontrar? Porque parece super interesante, y para los novatos como yo nos vendrá de lujo ^^

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013