Experimentos Adsense en wordpress

faustorm Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Hola a todos, no sé si ya existe un tema parecido, lo he buscado y no lo he visto...

Mi idea es experimentar con adsense en algún wordpress para ver qué tal resultados nos da, sobre todo en CTR en función de la posición del anuncio.

A ver si esta noche tengo tiempo de subir pantallazos, si no, mañana. Si alguien quiere aportar, ¡para eso es este post!

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Nov 2011
Genial! Yo soy demasiado novato en adsense como para aportar. Pero estaré atento a este post! Saludos!

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
buena inciativa, a ver que resultados se sacan y sobre todo ver que ocas puedo corregir xd

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
depende mucho de la tematica, del trafico, en fin, las posibilidades de mejor acomodar los avisos son casi infinitas
pero si quieres te hago corto el experimento y te doy una herramienta que antes era de pago y ahora es gratis :devilish: gracias a google
te marca los puntos calientes de tu pagina o entrada wp, justo ahi donde las visitas hacen clic

Cyberio

Gamma
Desde
3 Jun 2012
depende mucho de la tematica, del trafico, en fin, las posibilidades de mejor acomodar los avisos son casi infinitas
pero si quieres te hago corto el experimento y te doy una herramienta que antes era de pago y ahora es gratis :devilish: gracias a google
te marca los puntos calientes de tu pagina o entrada wp, justo ahi donde las visitas hacen clic
Esa herramienta, ¿está en analytics? o ¿dónde la podemos encontrar? Porque parece super interesante, y para los novatos como yo nos vendrá de lujo ^^

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si, es gratis en analitica de pagina en analytics, en el enlace un minitutorial. dandole una revision una se entera que le interesa mas al visitante y asi el sitio va para ese lado y se incrementa el interes, las visitas y los ingresos
hay una herramienta de pago muy completa, que incluso te marca los clics de adsense, quiero decir, te muestra caliente el bloque mas clicado, cosa que no hace analitica
lo siento, en este momento no recuerdo el nombre de la herramienta de pago...

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
La de pago que yo he probado es ClickTale, pero realmente este tipo de herramientas no merecen la pena... El comportamiento de los usuarios en blogs es bastante similar siempre, solo debemos tener en cuenta dos factores:

-La temática de nuestro sitio.
-Nuestra plantilla, factor imprescindible para optimizar el CTR de nuestros sitios.

Lo demás es hacer pruebas, en mi caso cuando empecé estuve anotando en una libreta un Changelog de todos los cambios que iba realizando en mi red durante meses hasta lograr las combinaciones más eficaces según la temática, las plantillas y la cantidad de anuncios por página (a menos cantidad mayor tendencia a obtener un CPC creciente), y me siguen valiendo hoy en día, años después...

si, es gratis en analitica de pagina en analytics, en el enlace un minitutorial. dandole una revision una se entera que le interesa mas al visitante y asi el sitio va para ese lado y se incrementa el interes, las visitas y los ingresos
hay una herramienta de pago muy completa, que incluso te marca los clics de adsense, quiero decir, te muestra caliente el bloque mas clicado, cosa que no hace analitica
lo siento, en este momento no recuerdo el nombre de la herramienta de pago...

dreamcaller

Alfa
Desde
17 Ago 2013
Pues... corríjanme si me equivoco, pero ¿no entendí yo que en wordpress.com no se podía usar el Google Analitycs?

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Pues... corríjanme si me equivoco, pero ¿no entendí yo que en wordpress.com no se podía usar el Google Analitycs?

Nada más lejos de la realidad... ¿A qué viene esa pregunta? No solo se puede, sino que es recomendable hacerlo, al igual que añadir tu web a Webmaster Tools también. Hay algunos detractores (yo mismo) a los que no nos gusta demasiado darle a Google más datos de los que ya tiene, pero las alternativas fiables y completas a las herramientas de Google suelen ser bastante caras, por lo que si no tienes presupuesto para invertir no te queda otra que conformarte.

dreamcaller

Alfa
Desde
17 Ago 2013
Uy pues muchas gracias por corregirme el error... :ambivalence: perdón, ida de olla de novata :fatigue: