Se solicita Experto BTC

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal busco algun experto level god en BTC y crypto para que me conteste preguntas sencillas.

Cosas como:

-Como hacer un exchange de una moneda a otra sin perder
-Como conectarse a pools
-Como Verificar hashes y bloques rapidamente
-Evitar que cree perdidas por un mal exchange
-Si mino LiteCoins pero los quiero calcular en BTC, buscar una formula efectiva.
ect...

Son cosas sencillas, pero nesecito alguien que realmente maneje bien el mercado en su totalidad y halla sacado dinero.

Pagare por el tiempo total que hablemos o total de preguntas, o tambien podemos llegar a otros acuerdos.

Requisito:

Enviar descripcion, ejemplos de la experiencia en cryptomonedas y SKYPE.

Un saludo.

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] no tiene sentido bro si encuentras un usuario que te diga que te hara Rico es mentira nadie tiene una formula que hara ganar 🙂
Son predicciones de mercado pero te puedo ayudar en lo que requires

Buenas noches, amigo.

Envío MP.

Investiga amigo son cosas sencillas es cuestion de introducirse al mundo del btc. Hay gamonli algo en youtube busca para que mines con pools

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] no tiene sentido bro si encuentras un usuario que te diga que te hara Rico es mentira nadie tiene una formula que hara ganar 🙂
Son predicciones de mercado pero te puedo ayudar en lo que requires

No busco formulas, estoy creando una aplicacion para Mac exclusivamente y nesecito saber cosas basicas, la formula ya la tengo 😉

Enviame tu skype porfa.

No busco formulas, estoy creando una aplicacion para Mac exclusivamente y nesecito saber cosas basicas, la formula ya la tengo 😉

Enviame tu skype porfa.
Tu bandeja de mensajes está llena

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.