Se solicita Experto en ADMOB

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
YO SIEMPRE HE USADO ADSENSE, PERO AHORA ÚLTIMO, ME REGISTRÉ EN ADMOB, PERO LUEGO DE UN RATO MI CUENTA SALE INHABILITADA CON ESTE MENSAJE QUE ENVIAN POR CORREO:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="align: left"]Según las políticas de AdMob, solo puede haber una cuenta por persona. Dispones de varias opciones para empezar a usar este servicio:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 40, align: center"]1.

O
2.[/TD]
[TD="align: left"]Sigue utilizando tu cuenta actual (la que está asociada a XXX. gmail.com). Si no puedes acceder a ella, sigue los pasos que se indican en la herramienta para solucionar problemas de inicio de sesión.

Sigue los pasos que se indican en el artículo Cancelar tu cuenta de AdMob del Centro de Ayuda para cancelar las cuentas duplicadas. Después, prueba a iniciar sesión otra vez.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO O TUVO EL MISMO PROBLEMA ME ESCRIBE Y ME DICE CUANTO ME COBRA O SI ME PUEDE AYUDAR AL SKYPE: ENRIVENTI O EN COMENTARIO.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 40, align: center"][/TD]
[TD="align: left"]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El problema es que debiste registrarte en Admob con el mismo correo de adsense, eso se asocia y asi tus ganancias de admob se mostraran tambien en adsense (algo parecido a como pasa con youtube)

Veo que te quisiste registrar con otro correo y como sabes (o si no sabes te lo digo) esta prohibido tener dos cuentas de admob o adsense.

Me registré con mi mismo correo de adsense no es diferente. eso e slo raro :/
El problema es que debiste registrarte en Admob con el mismo correo de adsense, eso se asocia y asi tus ganancias de admob se mostraran tambien en adsense (algo parecido a como pasa con youtube)

Veo que te quisiste registrar con otro correo y como sabes (o si no sabes te lo digo) esta prohibido tener dos cuentas de admob o adsense.

Si, es el mismo

Si, es el mismo

Se me hace que la cuenta fue creada con otro email originalmente la cual fue usada para solicitar acceso a admob.
Ponete en contacto directamente con el soporte de adsense(desde tu cuenta). Responden rápido.

Desde q parte me pongo en contacto, no e encontrado un enalce, peudes ayudarme pro favor?
Se me hace que la cuenta fue creada con otro email originalmente la cual fue usada para solicitar acceso a admob.
Ponete en contacto directamente con el soporte de adsense(desde tu cuenta). Responden rápido.

Hay dos maneras.
La mejor es la de la derecha.

bRy6LuQ.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.