🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entiendo tu pregunta.Vendes elpaís.com ?
Eres el propietarios de esa lista de dominios?No entiendo tu pregunta.
Lo siento, me da que no tienes mucha experiencia en SEO y webs, por lo que, no entiendo que estés interesado en el tema, cuando se busca un externo en Adsense. Si te fijas en la imagen, son referring domains. Es decir, son los backlinks de mi web.Eres el propietarios de esa lista de dominios?
Se nota que no leíste bien. O quizás leíste antes de actualizar. Igual gracias.Lo siento, me da que no tienes mucha experiencia en SEO y webs, por lo que, no entiendo que estés interesado en el tema, cuando se busca un externo en Adsense. Si te fijas en la imagen, son referring domains. Es decir, son los backlinks de mi web.
Espero que para futuros interesados, no se haga perder el tiempo a ambos.
No estoy vendiendo enlaces desde el país, creo que está bastante claro en el post. Mi web tiene enlaces desde elpais.comSe nota que no leíste bien. O quizás leíste antes de actualizar. Igual gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?