Se solicita Necesito experto en adsense

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola buenas necesito alguien experto en adsense me han inhabilitado la cuenta de adsense creo que es por tener más anuncios de más o Nolose llevaba tiempo así y ahora derepente me lan inhabilitado la cuenta necesitaría alguien que me pueda solucionar el tema… para poder recuperar la cuenta me dicen que si arreglo todas las políticas legal puedo hacer una apelación por favor necesito experto te dejo imágenes de lo que me han enviado… DECIRME SI SE PUEDE SOLUCIONAR.. Por favor

Adjuntos

• 507E208C-27B9-438F-97C7-BCE62F8588CC.webp
    507E208C-27B9-438F-97C7-BCE62F8588CC.webp
    96,4 KB · Visitas: 30
  • BDDD12AF-5464-417A-A3F0-D4A884AFFF99.webp
    BDDD12AF-5464-417A-A3F0-D4A884AFFF99.webp
    28,4 KB · Visitas: 33
Hola buenas necesito alguien experto en adsense me han inhabilitado la cuenta de adsense creo que es por tener más anuncios de más o Nolose llevaba tiempo así y ahora derepente me lan inhabilitado la cuenta necesitaría alguien que me pueda solucionar el tema… para poder recuperar la cuenta me dicen que si arreglo todas las políticas legal puedo hacer una apelación por favor necesito experto te dejo imágenes de lo que me han enviado… DECIRME SI SE PUEDE SOLUCIONAR.. Por favor
Mp

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.