JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $120 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, dispongo de una cuenta de Adwords con 400€
Necesito crear campañas y gastar el dinero en 15 días.
Quiero conseguir 20 conversiones al día, clientes potenciales
Busco un experto en Adwords que se comprometa a conseguir ese logro, por el pago que solicite, llegando a un acuerdo.
Mi empresa es una agencia de seo, marketing y desarrollo web afincado en Málaga.
Sería que 20 personas de media al día contacten por servicios en referencia a eso...
Tengo un presupuesto de 30€ por día...
El pago sería, 1 semana desde el inicio el 50% consiguiendo ese hito de 20 clientes potenciales, y el 50% al final, consiguiendo el hito. El dinero de pondría en el foro, yo envío el pago y libero llegada la fecha si se ha logrado el hito.
Si alguien está interesado, por favor contactar...
Tengo web, GMB y redes sociales activas..
Sólo gente sería y las condiciones no son negociables
Necesito crear campañas y gastar el dinero en 15 días.
Quiero conseguir 20 conversiones al día, clientes potenciales
Busco un experto en Adwords que se comprometa a conseguir ese logro, por el pago que solicite, llegando a un acuerdo.
Mi empresa es una agencia de seo, marketing y desarrollo web afincado en Málaga.
Sería que 20 personas de media al día contacten por servicios en referencia a eso...
Tengo un presupuesto de 30€ por día...
El pago sería, 1 semana desde el inicio el 50% consiguiendo ese hito de 20 clientes potenciales, y el 50% al final, consiguiendo el hito. El dinero de pondría en el foro, yo envío el pago y libero llegada la fecha si se ha logrado el hito.
Si alguien está interesado, por favor contactar...
Tengo web, GMB y redes sociales activas..
Sólo gente sería y las condiciones no son negociables