Experto en Android responde tus dudas sobre Play Store

Dainielpro27

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Amigo tengo una duda, que me e preguntado si es posible hacerlo y que tan fácil es.

Se puede pasar un Juego, de estos flash player que pesan muy poco a una aplicación para android

Y luego si se puede, Que tan difícil seria hacerlo para una persona sin conocimientos del tema como yo.

Luego de pasar el Juego, robado de algún sitio, No tendría problemas con el creador original de juego, que dudo que se de cuenta, o hay alguna forma que google detecte que el juego fue copiado de otra persona.

Seria con juegos flash player muy básicos pero divertidos hay unos que pesan menos de 1MB muy viejitos ya de hace unos cuantos años.

Personalmente creo que si paso uno de estos juegos a Android tendría éxito logrando que muchas persona lo jueguen entre amigos, conocidos y gente de por hay.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Hola @partepechos.

Qué opciones hay si te cerraron la cuenta de Google Play Console por incumplir sus políticas (no bloquear algunas categorías de anuncios que el mismo AdMob ponía...).

Fue hace un par de años y me gustaría volver con todo en regla, perdí +30 apps subidas por esa suspensión :/. La cuenta de AdMob está intacta por cierto, pero con el historial de que las apps monetizadas allí fueron borradas.

La pregunta sería: ¿cuál es la manera más viable para volver a publicar apps + monetizarlas sin que me vinculen todo a la cuenta suspendida y me meta en problemas?

Muchas gracias de antemano,
JD.

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2017
Amigo tengo una duda, que me e preguntado si es posible hacerlo y que tan fácil es.

Se puede pasar un Juego, de estos flash player que pesan muy poco a una aplicación para android

Y luego si se puede, Que tan difícil seria hacerlo para una persona sin conocimientos del tema como yo.

Luego de pasar el Juego, robado de algún sitio, No tendría problemas con el creador original de juego, que dudo que se de cuenta, o hay alguna forma que google detecte que el juego fue copiado de otra persona.

Seria con juegos flash player muy básicos pero divertidos hay unos que pesan menos de 1MB muy viejitos ya de hace unos cuantos años.

Personalmente creo que si paso uno de estos juegos a Android tendría éxito logrando que muchas persona lo jueguen entre amigos, conocidos y gente de por hay.
Totalmente posible hacerlo, y dudo mucho tener algún problema con el creador del juego. Tambien podrias hacer referencia a su web en alguna seccion de la app.

En cuanto a dificultad, muy sencillo, bastaria con un webview y un par de ajustes basicos para hacerlo funcionar correctamente.

Hola @partepechos.

Qué opciones hay si te cerraron la cuenta de Google Play Console por incumplir sus políticas (no bloquear algunas categorías de anuncios que el mismo AdMob ponía...).

Fue hace un par de años y me gustaría volver con todo en regla, perdí +30 apps subidas por esa suspensión :/. La cuenta de AdMob está intacta por cierto, pero con el historial de que las apps monetizadas allí fueron borradas.

La pregunta sería: ¿cuál es la manera más viable para volver a publicar apps + monetizarlas sin que me vinculen todo a la cuenta suspendida y me meta en problemas?

Muchas gracias de antemano,
JD.

Por admob no te preocupes, puedes utilizarlo sin problemas en diferentes cuentas aunque hayan sido baneadas.

En cuanto a la gestión de nuevas cuentas, es un poco mas complejo, dentro de poco subiré una guía completa de como hacerlo. Pero en resumen necesitas:

-Cuenta nueva de desarrollador.
-Eliminar todo rastro en el navegador.
-IP nueva (No vpn, lo ideal son IP residenciales)

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Totalmente posible hacerlo, y dudo mucho tener algún problema con el creador del juego. Tambien podrias hacer referencia a su web en alguna seccion de la app.

En cuanto a dificultad, muy sencillo, bastaria con un webview y un par de ajustes basicos para hacerlo funcionar correctamente.

Por admob no te preocupes, puedes utilizarlo sin problemas en diferentes cuentas aunque hayan sido baneadas.

En cuanto a la gestión de nuevas cuentas, es un poco mas complejo, dentro de poco subiré una guía completa de como hacerlo. Pero en resumen necesitas:

-Cuenta nueva de desarrollador.
-Eliminar todo rastro en el navegador.
-IP nueva (No vpn, lo ideal son IP residenciales)

Muchas gracias por tu respuesta @partepechos.

¿Qué tal para la IP nueva crear un punto de acceso WIFI desde los datos moviles y conectar la PC?

Estaré atento a cuando publiques tu guía, me interesa demasiado.

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2017
Muchas gracias por tu respuesta @partepechos.

¿Qué tal para la IP nueva crear un punto de acceso WIFI desde los datos moviles y conectar la PC?

Estaré atento a cuando publiques tu guía, me interesa demasiado.
Con 3g del movil también funciona (compartiendo internet desde tu movil al PC), asegúrate de que realmente cambie la IP antes y despues de hacer uso de ella para play store.

Un saludo!

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Con 3g del movil también funciona (compartiendo internet desde tu movil al PC), asegúrate de que realmente cambie la IP antes y despues de hacer uso de ella para play store.

Un saludo!

Gracias nuevamente, un saludo.

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2017
@partepechos Yo tengo unas preguntas.
Estoy por adentrarme en el mundo de la programación de juegos con Unity ya que quiero crear mis propios juegos (de los típicos populares como salón de belleza, carreras de autos, peleas y peleas de Stickman, algo al estilo stumble guys, etc)
Pero quisiera saber las siguientes cosas:
1.- Sé perfectamente bien que puedo tener un buen juego pero si nadie sabe de él no servirá de nada, así que qué tipo de publicidad me recomiendas usar para un juego y cuánto y cómo debería invertir? Por ejemplo "5 dólares al día por 2 meses" o algo así es lo que quiero saber.

2.- Un juego con 1 millón de descargas y que si tenga una parte normal de usuarios activos cuánto generaría aproximadamente por mes? Sé que varía, pero me gustaría saber un aproximado

3.- Ví en tu perfil que eres programador, solamente sabiendo C# y Unity puedo hacer juegos de cualquier tipo que imagine?
Muchas gracias!

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Hay va mi pregunta (más bien preguntas)

1 ¿Cual crees que deberían ser los pasos a seguir para vivir de eso? tipo, primero javascript, despues unity, luego fb ads...
2 Cuanto tiempo lleva en empezar a generar con aplicaciones moviles, por ejemplo, una web se que minimo 3 meses para que arranque y con suerte, pero con apps ni idea.
3 Más que lo que si debería hacer me gustaría saber que no debería hacer, o vivencias tuyas de cosas que no hay que hacer o tocar, como puede ser copiar a marcas, que eso es logico, pero no se, seguro que hay algo interesante que puedas contar sobre eso

cherhernandez22

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2022
Hello, espero estén bien, mi teléfono es de sitem operativo numero 5.1, y que sucede con el whtspp debido que se puede vencer (por decirlo) y mi teléfono es un LG y crees que se quede "obsoleto"

jhony92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
que paginas o programas recomiendas para crear aplicaciones sencillas de forma gratuita? se que existe appcreator 24 y mobincube pero no me gustaron mucho porque tienen limitaciones

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2017
@partepechos Yo tengo unas preguntas.
Estoy por adentrarme en el mundo de la programación de juegos con Unity ya que quiero crear mis propios juegos (de los típicos populares como salón de belleza, carreras de autos, peleas y peleas de Stickman, algo al estilo stumble guys, etc)
Pero quisiera saber las siguientes cosas:
1.- Sé perfectamente bien que puedo tener un buen juego pero si nadie sabe de él no servirá de nada, así que qué tipo de publicidad me recomiendas usar para un juego y cuánto y cómo debería invertir? Por ejemplo "5 dólares al día por 2 meses" o algo así es lo que quiero saber.

2.- Un juego con 1 millón de descargas y que si tenga una parte normal de usuarios activos cuánto generaría aproximadamente por mes? Sé que varía, pero me gustaría saber un aproximado

3.- Ví en tu perfil que eres programador, solamente sabiendo C# y Unity puedo hacer juegos de cualquier tipo que imagine?
Muchas gracias!
1- Mi recomendación siempre es un buen ASO, pocas veces he pagado para posicionar apps, realmente la clave es conseguir 5 estrellas como valoración y comentarios con buenas keywords, todo esto es posible sin necesidad de pagar, por lo tanto mi recomendación es ASO y algunos trucos que próximamente explicaré.

2- La típica pregunta, es imposible sin saber datos hacer una estimación, no te puedo contestar.

3- Si!
Hay va mi pregunta (más bien preguntas)

1 ¿Cual crees que deberían ser los pasos a seguir para vivir de eso? tipo, primero javascript, despues unity, luego fb ads...
2 Cuanto tiempo lleva en empezar a generar con aplicaciones moviles, por ejemplo, una web se que minimo 3 meses para que arranque y con suerte, pero con apps ni idea.
3 Más que lo que si debería hacer me gustaría saber que no debería hacer, o vivencias tuyas de cosas que no hay que hacer o tocar, como puede ser copiar a marcas, que eso es logico, pero no se, seguro que hay algo interesante que puedas contar sobre eso
1- Depende de lo creativo que seas y el marketing que le hagas, hasta con css podrías vivir si sabes moverte bien. Yo vivo de android desde hace meses.

2- Depende de apps y lo complejo que quieras hacerlas, yo mayormente hago blackhat, en un par de horas puedo generar +20 apps sin problemas.

3- Puedes hacer cualquier cosa, yo he tardado años en perfeccionar mi sistema, tienes que probar y probar y tener algo de capital para invertir.
Tienes algún consejo sobre como posicionar apps.
Puro ASO nada mas, sin ninguna inversion. Tambien busca buenos nichos que es lo mas complicado.
Hello, espero estén bien, mi teléfono es de sitem operativo numero 5.1, y que sucede con el whtspp debido que se puede vencer (por decirlo) y mi teléfono es un LG y crees que se quede "obsoleto"
Com el tiempo porsupuesto, ademas, cada vez play store obliga a subir apps con una version de android minima superior, así que mi respuesta es si, se quedará obsoleto con el tiempo.
que paginas o programas recomiendas para crear aplicaciones sencillas de forma gratuita? se que existe appcreator 24 y mobincube pero no me gustaron mucho porque tienen limitaciones
Pues si se te quedan limitadas, aprende a programar en android, y podrás realizar lo que quieras sin limitaciones. Mi consejo es que aprendas a programar y te olvides de terceros, con el tiempo valdrá la pena aprender a programar!

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2017
Que plantillas para juegos o apps me recomiendas comprar que estén de moda actualmente? Probé hace años con quiz pero ya pasaron de moda

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2017
Que plantillas para juegos o apps me recomiendas comprar que estén de moda actualmente? Probé hace años con quiz pero ya pasaron de moda
A menos que sepas hacer un buen reskin, no te recomendaría ninguna.

De todas formas, es mejor hacerla tu desde cero. Comprar alguna, no te puedo responder, no lo recomiendo.

naywarrior

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2022
Tengo una pregunta y quien pueda responder tambien, gracias.
El caso es que subi una app a play console, bueno proceso de subida y cuando subo el archivo .AAB me dice que esta en API30 y que modifique lo ponga a API31, me podrian decir como podria arreglar esto??
A menos que sepas hacer un buen reskin, no te recomendaría ninguna.

De todas formas, es mejor hacerla tu desde cero. Comprar alguna, no te puedo responder, no lo recomiendo.

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2017
Tengo una pregunta y quien pueda responder tambien, gracias.
El caso es que subi una app a play console, bueno proceso de subida y cuando subo el archivo .AAB me dice que esta en API30 y que modifique lo ponga a API31, me podrian decir como podria arreglar esto??
En el build.graddle de tu proyecto

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí