Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaExperto en binance que quiera dar asesoria por zoom
Autor
Eduardo Perales
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas busco persona que me de un curso sobre binance, evidentemente busco persona que se dedique al tema de criptos preferentemente que cuenta con una buena rentabilidad y manejo avanzado de todas las herramientas que ofrece binance.
Interesados dejar constancia y enviar mp con precio de la asesoria, creo que con dos horas basta.
Saludos compañero Eduardo, no me queda claro cuando indicas que requieres un curso con manejo avanzado de las herramientas de Binance, no se si ya tienes los conocimientos básicos iniciales, pero si no los tienes creo que es casi imposible en dos horas abarcar todo ese temario, se que eres profesor en matemáticas y eso te puede ayudar con las herramientas, que es estadística y probabilidad pura, pero aparte de eso, se debe dominar igualmente el análisis fundamental, complementando al técnico.
Sigo y estoy en el grupo privado de un paisano tuyo que tiene todo el conocimiento que requieres, pero no estoy seguro si estaría de acuerdo con un curso personalizado.
En cuanto a usar binance, te refieres a los apartados del exchange en si? Que es margin spot como comprar etc, o te refieres a las herramientas que vienen en los graficos? Si es esto segundo, en dos horas vas a entender lo que es un soporte y una resistencia, y con suerte
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.