✴️Experto en Blogger✨✨❓

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Estoy buscando codigos para que mi blog tenga la valoracion por estrellas y que salgan estas en la búsqueda de Google.
Como referencia, mi blog es el de la firma.

Gracias anticipadas

Hola.

Hace mucho que no ocupo Blogger, pero no tiene la opción de activar esta característica desde el panel de Diseño?

Me uno a lo que pide, pero en mi caso es por wordpress si alguien conoce algo que lo diga porfavor

Me uno a lo que pide, pero en mi caso es por wordpress si alguien conoce algo que lo diga porfavor

en wordpress solo tienes que buscar el plugin de schema y listo... cuando crees un articulo solo colocas el tipo (review, producto, receta, etc)... Saludos

Ya lo lograste? Avísame si pudiste....

Saludos!

Que va!!! No hay manera. He probado de todo y no sale nada. Sólo una página(debe ser rusa) que te deja un script pero no me fío de ella porque no la conozco nada.

Me uno... si alguien sabe como agregar las estrellitas pero para script php...

Última edición:
Con un buen tema Wordpress lo podras hacer, :encouragement:

Que va!!! No hay manera. He probado de todo y no sale nada. Sólo una página(debe ser rusa) que te deja un script pero no me fío de ella porque no la conozco nada.

Bueno el tema no es que no funcione, sino que don Google escoge a que web muestra las estrellas y a quien no, es un juego de suerte, imaginensen todos los resultados repletos de estrellas, son muy pocos los afortunados. Saludos.