Me ofrezco 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗨𝗕𝗟𝗜𝗖𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔𝗦

• Autor Autor gonzalo martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Hola a todos!

Ver el archivo adjunto 1010991

En esta ocasión voy a estar ofreciendo mis servicios como experto de publicidad en Instagram/Facebook/YouTube/Google/TikTok. Trabajé más de 2 años como encargado del tráfico de pago para negocios como YouTalk TV y la Escuela Nómada Digital (empresas españolas líderes en su nicho).

youtalktv-logo.png
logo_color.png

Mi servicio está especializado en la gestión completa o el set up de campañas para mejorar la rentabilidad y los beneficios en tu negocio. También he llevado a cabo lanzamientos digitales con 6 cifras de ganancias para las empresas anteriormente mencionadas.

Además, cuento con una formación completa de grandes traffickers como Pedro Sobral en Brasil, Patrick Wind, y Yan Vispo. Mi método, está basado en la constante optimización diaria y proactividad para estar mejorando resultados (sugerencia de nuevos anuncios, optimizaciones de presupuesto y pujas, análisis de competencia, etc...)

comunidade-sobral.jpg
Patrick-Wind.jpg
maxresdefault.jpg

¿Qué ofrezco?

• Set up de campañas y adsets
  • Optimización diaria completa (por lo menos tres veces por día)
  • Creación de creatividades y contenido
  • Gestión de tu cuenta publicitaria a mediano-largo plazo
  • Facebook Pixel / Google Tag Manager
  • Búsqueda de audiencias
  • Análisis de competencia
  • Establecer tu cliente ideal
  • Otras sugerencias para aumentar rendimientos

¿Cuánto cuesta el servicio?

En función del objetivo del potencial cliente, se puede establecer un plan de trabajo 100% adaptado a las necesidades de cada negocio, que pueden ir desde un simple set up de campañas para dejar automatizado el tráfico de pago, hasta una gestión completa a largo plazo los 365 días del año.

Siéntanse libres de consultar sin ningún tipo de compromiso para analizar su negocio y ver las posibilidades de crecimiento que éste ofrece.

Ventajas para los primeros usuarios

Con el fin de ofrecer un beneficio a los usuarios de este foro que tanto valoro, voy a estar ofreciendo una consultoría gratuita de los negocios de los primeros usuarios que contraten el servicio.

¿Te animas a probarlo y escalar tus ganancias? Hoy en día un negocio que no invierte en tráfico de pago está desperdiciando el potencial de la era digital y los muchísimos clientes que ello significa.

¡Saludos para todos!
hola. me infomas por privado ?

Hola amigo, estás disponible?

Dejo constancia de estar trabajando en una campaña publicitaria con el vendedor. Aún no hemos empezado pero de momento la comunicación es muy clara y él ha sido transparente y amable.

Dejo constancia de estar trabajando en una campaña publicitaria con el vendedor. Aún no hemos empezado pero de momento la comunicación es muy clara y él ha sido transparente y amable.
Comenzamos a trabajar con el usuario! Muy amable 💪🏼

Te dejé mensaje

¡Servicio activo!

¡Disponible!

¡Trabajando con varios usuarios! ¡Disponible!

¡Servicio disponible y con clientes satisfechos!

1685375716084.webp

¡Disponible!

mp plissssss

Info sobre campaña en Google ads para una página de ecommerce

Te envío mp

¡Disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás