H
hamiltonbl
Eta
=========================================================================================
A TODOS LOS QUE ME DIERON SU APOYO, CON OPINIONES, HERRAMIENTAS Y SUGERENCIAS, MUCHAS GRACIAS....
Me acaba de llegar el correo confirmando que mi web acaba de ser liberada de la advertencia de codigo malicioso... Al parecer era la publicidad de WEBPICK... lo que me estaba dando problemas....
GRACIAS A TODOS.....
=========================================================================
A TODOS LOS QUE ME DIERON SU APOYO, CON OPINIONES, HERRAMIENTAS Y SUGERENCIAS, MUCHAS GRACIAS....
Me acaba de llegar el correo confirmando que mi web acaba de ser liberada de la advertencia de codigo malicioso... Al parecer era la publicidad de WEBPICK... lo que me estaba dando problemas....
GRACIAS A TODOS.....
=========================================================================
Hola, Hoy me he topado con la sorpresa que mi web es inaccesible desde google chrome y es que en google webmaster tengo una advertencia de codigo malicioso..
Pero ya he buscado en casi todo el código y no encuentro nada, 50 USD via Paypal para quien me ayude a solucionar este problema.... Enviarme MP con su skype..
Gracias.
PD:
Ya he analizado la web con varios sitios y en todos me arrojan buenos resultados, En todos marca que la web esta limpia....
Última edición: