Se solicita Experto en Código Malicioso, Mi web muestra Software malicioso

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hamiltonbl

Eta
=========================================================================================
A TODOS LOS QUE ME DIERON SU APOYO, CON OPINIONES, HERRAMIENTAS Y SUGERENCIAS, MUCHAS GRACIAS....

Me acaba de llegar el correo confirmando que mi web acaba de ser liberada de la advertencia de codigo malicioso... Al parecer era la publicidad de WEBPICK... lo que me estaba dando problemas....

GRACIAS A TODOS.....
=========================================================================​

Hola, Hoy me he topado con la sorpresa que mi web es inaccesible desde google chrome y es que en google webmaster tengo una advertencia de codigo malicioso..

Pero ya he buscado en casi todo el código y no encuentro nada, 50 USD via Paypal para quien me ayude a solucionar este problema.... Enviarme MP con su skype..

Gracias.

PD:
Ya he analizado la web con varios sitios y en todos me arrojan buenos resultados, En todos marca que la web esta limpia....​

Última edición:
Ya he analizado la web con varios sitios y en todos me arrojar buenos resultados, En todos marca que la web esta limpia....

¿Te denunciaron de Phishing?

¿Desde que creastes la WEB sale eso?.

No... Ya la web tiene mas de 1 año y varios meses.... Ya casi cumple 2 años y el problema de sotfware malicioso es hasta hoy....

La denuncias DMCA siempre las he tenido pero nunca me afectan....

Ya he analizado la web con varios sitios y en todos me arrojar buenos resultados, En todos marca que la web esta limpia....

tip: revisa si la publicidad no es la causa de los reportes de google, he lidiado con varias webs que eran etiquetadas como maliciosas por la publicidad, no necesariamente la publicidad en si, pero en veces porque los dominios de donde se sirve, o las companias relacionadas a estos...

si todo parece bien, mandame mp y te puedo revisar el código fuente de tus paginas, quizás haya de lo cual las paginas que usaste para escanear tu web no sepan

tip: revisa si la publicidad no es la causa de los reportes de google, he lidiado con varias webs que eran etiquetadas como maliciosas por la publicidad, no necesariamente la publicidad en si, pero en veces porque los dominios de donde se sirve, o las companias relacionadas a estos...

si todo parece bien, mandame mp y te puedo revisar el código fuente de tus paginas, quizás haya de lo cual las paginas que usaste para escanear tu web no sepan

Bueno he retirado la publicidad x completo.... Esperare la revision haber que sucede

A ver, simplemente, bájate los archivos de la web y con un antivirus normal los analizas y listo, con eso debería bastarte.

Pueden ser los anuncios, a un amigo le paso eso, que google webmaster detectaba código malicioso, y se solución quitandola.

Mandame info y te ayudo a encontrar el código malicioso.

compañero que tipo de publicidad, tienes en tu sitio a mi me paso lo mismo y quite la publicidad y todo se soluciono

Data Life Engine

- - - Actualizado - - -

Mandame info y te ayudo a encontrar el código malicioso.

Mp enviado....

- - - Actualizado - - -

compañero que tipo de publicidad, tienes en tu sitio a mi me paso lo mismo y quite la publicidad y todo se soluciono

Esta utilizando cpmRocket y webpick, Ya he retirado todos los anuncios y dejado en blanco la web, envie una revision haber que pasa.

Me paso lo mismo hace una semana. El problema era por que tenia un script de bc.vc(acortador de enlaces).

A TODOS LOS QUE ME DIERON SU APOYO, CON OPINIONES, HERRAMIENTAS Y SUGERENCIAS, MUCHAS GRACIAS....

Me acaba de llegar el correo confirmando que mi web acaba de ser liberada de la advertencia de codigo malicioso... Al parecer era la publicidad de WEBPICK... lo que me estaba dando problemas....

GRACIAS A TODOS.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás