Se solicita Experto en configuración del plugin w3 total cache

• Autor Autor evolucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evolucion

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =1 / -0
Hola, se que es sencillo, pero no quiero correr riesgo, busco a alguien que sea experto optimizando el plugin w3 total cache, para que mi web corra mas rápido y no consuma tantos recursos en mi servidor, ya que hostgator siempre me advierte sobre los inodes y ya estoy harto. El que este interesado mandarme mp con su oferta, tomare la oferta que mas me convenza
Pago via paypal al finalizar el trabajo

Si, ya lo tenia instaldo, pero no vi mejorias en mi web, quizas el servidor se beneficia, pero mi web no, y la idea es que sea ambos, de todas formas muchas gracias por tu sugerencia

Creo que el w3 total caché es para sitios con muchas visitas. Para sitios normales el wp super caché es bueno. De cuántas visitas estamos hablando?

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2

te recomiendo irte a banahosting si tienes problemas de uso de cpu y procesos, yo teniaese problema y en banahosting + supercache todo perfecto, el compartido me aguanta picos de 30,000 visitas sin problemas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás