Experto en cpa(mobidea)

• Autor Autor thetalisman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thetalisman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que tal alguien que sea experto en cpa con mobidea, tengo unas dudas .
1-por que cuando escogo una oferta de otro pais, y se registran no me pagan lo que se supone que deberian de pagar. ejemplo: si alguien se registra de colombia pagan 0.60 y me pagan 0.004. es un ejemplo pero algo asi me pasa.
2.- como escoger la mejor oferta para cada pais y para la tematica de adulto ?
3.- como puedo generar o sacarle mas gancias si obtengo de 40 0 50 Signups al dia.?

Si alguien me puede ayudar con esas duda se lo agradeceria mucho.:encouragement:

Hola, no soy un experto en CPA pero he trabajado con algunas Networks reconocidas, Incluyendo Mobidea.

Ahora aveces en algunas ofertas por países no solo están indicados 1 sola publicidad que vera la persona que harán las conversiones, es decir poniendo como ejemplo lo que comentas. Una oferta en Colombia que tiene como pago 0.60 y tuviste una conversión de 0.004 es porque la publicidad que se mostró no era la misma con la que se pagaba 0.60 se mostró una de paga mas baja. Esto me ha pasado, lo he revisado pero me ha pasado mas con los SmartLink donde la publicidad a mostrar cambia.

Mi humilde comentario! no soy un experto. :encouragement:

muchas gracias por tu opinion , sabes como cambiar eso? o siempre pasara eso ? por que solo en 2 paises como mex y usa son los que pagan mas, y pagan lo que dice, pero en lo demas no :s

Prueba contactar con ellos y ver que te dicen. Lo mas probable es que las ofertas que están viendo los usuarios sean diferentes y de menor payout. Para conseguir mas dinero con tus leads actuales, puedes pedir un bump (aumento) si es que la calidad de tus leads son muy buenas o estas enviando tráfico en volumen.

De Latam el que mas paga es MX , algunos paises con algunas ofertas , te aconsejo que te dirijas a otro tipo de paises, te costara mas el pago pero vale la pena

gracias [MENTION=1573]Draper[/MENTION] me contactare con ellos a ver que me solucionan, por que estoy ganando mas con solo 2 paises mexico y usa, y con los demas me pagan 0.04 enves de que me paguen 0.50 como minimo, [MENTION=179783]Orco[/MENTION] tengo trafico de diferente pais bro solo que no es justo que si dicen que pagan 0.50 de un pais y no me paguen lo que dicen no crees? :s

es porque si la oferta digamos dice para trafico 4g y le mandas trafico wifi pues te va a mandar a una back offer