P
piano
Iota
Tengo dos anuncios comerciales de unos 40 segundos a los que deseo retirar la voz. Es decir, deseo conservar la pista con la música de fondo pero quiero retirar la voz que hay sobre ella. He visto en Google que hay programas como Audacity que ofrecen esta función pero ni tengo el programa y ni tengo ganas de ponerme a aprender a editar audio solo para hacer esto.
También soy consciente de que el resultado no siempre es el esperado, no espero un trabajo perfecto, tan sólo deseo ver como quedaría una primera prueba.
No hago una oferta porque no se exactamente cuanto tiempo se tarda en hacer esto que solicito pero aquel que esté interesado en el trabajo que directamente coloque su oferta aquí en el hilo y arreglado. A la primera oferta razonable que reciba cierro el hilo y hago el pago.
Los anuncios en cuestión son estos:
Uno: Link retirado
El otro: Link retirado
Nota adicional: Coloco los links a los vídeos porque es lo más rápido, pero no necesito el vídeo necesito sólo la pista de audio.
También soy consciente de que el resultado no siempre es el esperado, no espero un trabajo perfecto, tan sólo deseo ver como quedaría una primera prueba.
No hago una oferta porque no se exactamente cuanto tiempo se tarda en hacer esto que solicito pero aquel que esté interesado en el trabajo que directamente coloque su oferta aquí en el hilo y arreglado. A la primera oferta razonable que reciba cierro el hilo y hago el pago.
Los anuncios en cuestión son estos:
Uno: Link retirado
El otro: Link retirado
Nota adicional: Coloco los links a los vídeos porque es lo más rápido, pero no necesito el vídeo necesito sólo la pista de audio.
Última edición: