Se solicitaExperto en Elementor + programación web
Autor
ernesplata
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La idea es que el visitante tenga un selector, en el que elija si pertenece a X categoría. Y en función de lo que clickee, que se le muestre una serie diferente de bloques de Elementor.
Pueden ver un live demo yendo a https://neilpatel.com/blog/ clickean "No thanks, I'd rather do it myself y está el selector del GIF que adjunté.
El precio por el trabajo lo podemos charlar en función de la dificultad que tenga.
Eso que muestras ahí viene siendo prácticamente un archive diferente para cada categoría , o sea lo que quieres es que cada categoría muestre su lista de post de forma diferente.
C
Cursosonline2021
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.