Se solicita Experto en Elementor + programación web

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Precio
$10000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Bitcoin
  4. Payoneer
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas, estoy buscando alguien verdaderamente experto en Elementor, y asumo que también debe tener una buena base de JS, CSS y HTML.

Busco hacer algo así para una de mis webs:

GIF

La idea es que el visitante tenga un selector, en el que elija si pertenece a X categoría. Y en función de lo que clickee, que se le muestre una serie diferente de bloques de Elementor.

Pueden ver un live demo yendo a https://neilpatel.com/blog/ clickean "No thanks, I'd rather do it myself y está el selector del GIF que adjunté.

El precio por el trabajo lo podemos charlar en función de la dificultad que tenga.

Dejar constancia y mandar MP

Eso que muestras ahí viene siendo prácticamente un archive diferente para cada categoría , o sea lo que quieres es que cada categoría muestre su lista de post de forma diferente.

• Me gusta
Reacciones: zzk
Por lo que se ve quieres una web profesional con elementor todos los plugin y podemos incluir otros elementos más que le den más visualidad en 3d y HD

Entiendo exactamente lo que buscas hacer. te envio MP

te envio un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.