Se solicita Experto en encontrar nichos

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Hola ando buscando un experto en busqueda de nichos que me consiga 15 nichos que sean relativamente factible posicionar, y luego mantener dentro del trabajo que supone un nicho.

Las caractaeristicas de los nichos es el siguiente:

- Competencia: Alta
- Numero de Busquedas: 80.000 mensuales o +
- CPC: 1$ o +
- Nichos en Castellano.

Con estas caracteristicas antes mencionadas, la idea es usar 10 de esas 15 opciones, por tanto pagaria por las 10 elegidas.

Quien este interesado enviar MP con su presupuesto por dicho trabajo. Dejar constancia en el post si no no contesto.

Última edición:
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] que es para ti "factible de posicionar"? Yo te puedo hacer el trabajo pero siempre y cuando se establezca un criterio claro para decidir si te sirve o no, así te entregaría un conjunto de 10 keywords (y no 15) con las características que me indicas...

[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] que es para ti "factible de posicionar"? Yo te puedo hacer el trabajo pero siempre y cuando se establezca un criterio claro para decidir si te sirve o no, así te entregaría un conjunto de 10 keywords (y no 15) con las características que me indicas...

Factible significa que pueda de aqui 6 meses (Con seo y articulos buenos claro) decir esta en la primer pagina de google, y que logicamente no me consigan nichos en los que tenga que competir con wikipedia o similiares ya que es complicado.

No entendi bien pagas por las keywords o por el trabajo de 6 meses?

No entendi bien pagas por las keywords o por el trabajo de 6 meses?

Keywords, posteriormente el trabajo de posicionamiento sera pago aparte con otro seo o si me convence quien me haga el trabajo puede que lleguemos a un acuerdo, pero en principio solo encontrar nichos, no trabajarles el seo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás