Se solicita Experto en Facebook Ads para tienda local

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola tengo una web de vender frutas y vegetales y no he recibido ni un solo visitante y ya llevo dos dolares gastado, necesito un experto en facebook ads para tienda locales que me ayude a ver que pasa o hacer una campaña nueva desde cero.

Mp

Pusiste demasiada segmentación? (Muy especifica)?

Quieres aprender o quieres que alguien maneje tu cuenta de Fb Ads? He sido profesor y manejo campañas, puedo ayudarte de ambas formas

Hola, te envié MP

¿Quieres aprender o buscas quien lo haga?

Te envió un Mensaje privado...

Pero invertir 2 dólares en publicidad en Facebook no te va a dar los resultados que buscas, hacer publicidad no es solo segmentar y segmentar, hay que tener bien claro lo que va a ver esa persona que se va a interesar por tu servicio o producto, en este caso sería un buen banner o vídeo, un buen copy y una buena estrategia, la segmentación si cumple un paso importante, pero muchas veces olvidan lo anteriormente mencionado, si necesitas asesoría con algo de Marketing Digital con mucho gusto, un saludo.

Pusiste demasiada segmentación? (Muy especifica)?
Ya correji pero ahora me pasa esto
Corregí mis anuncios y logre los clics a 0.01 y sale un mensaje en Facebook que dice que mi anuncio esta por enzima de la media y me llegaron 373 y 4,37 $ gastado y no me llego ni un solo cliente al whatsapp y tampoco ni un solo pedido en la web y eso que los productos que se venden están super barato a comparación con todos los supermercados donde la gente compra, revise la web y esta buena es esta: https://campro.do que crees que realmente este pasado?

Adjuntos

• Screenshot_187.webp
    Screenshot_187.webp
    20,6 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_186.webp
    Screenshot_186.webp
    21,2 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_185.webp
    Screenshot_185.webp
    28,1 KB · Visitas: 12
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.