Se solicita 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗲𝗻 𝗳𝗮𝗰𝗲𝗯𝗼𝗼𝗸 - 𝗙𝗔𝗡 𝗣𝗔𝗚𝗘 - 𝗯𝘂𝘀𝗶𝗻𝗲𝘀𝘀.𝗳𝗮𝗰𝗲𝗯𝗼𝗼𝗸

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, compañeros. Estoy buscando una persona que sepa y me pueda verificar mi negocio. En Facebook.

Les comento, administro una página de un negocio comercial. El cual solemos pagar por promocionar publicaciones, días atrás cuando lo hacíamos me dejaba colocar el botón de WhatsApp. Hoy en día ya no me deja, me dice que debo verificar mi negocio en facebook business cuando voy me sale la opción bloqueada como lo ven en la imagen.

Screenshot-2.png

Algo así:

123.webp

Esa verificación es distinta a las de las palomitas en el nombre de pefil. Se refiere a verificar que tu negocio en efecto es físico, puede que tu admin no pueda y debas agregar otro que sí.

Hola. Eso tiene que ver con el formato de anuncio que estás creando.

Si lo estás haciendo desde el Business Manager, para poder tener formatos de anuncios que incluyan el botón a WhatsApp deberás hacer esto:

Si necesitas más ayuda podría ayudarte por privado sin problemas.

PD: No tiene nada que ver con la verificación de tu negocio, es simplemente una configuración de anuncios.

Saludos!

Hola, compañeros. Estoy buscando una persona que sepa y me pueda verificar mi negocio. En Facebook.
Debes haberte saltado algunos pasos. Te puedo ayudar si gustas. Escribeme al MP

Adjuntos

• Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    25,4 KB · Visitas: 21
Hola. Eso tiene que ver con el formato de anuncio que estás creando.

Si lo estás haciendo desde el Business Manager, para poder tener formatos de anuncios que incluyan el botón a WhatsApp deberás hacer esto:

Si necesitas más ayuda podría ayudarte por privado sin problemas.

PD: No tiene nada que ver con la verificación de tu negocio, es simplemente una configuración de anuncios.

Saludos!

Yo realmente lo hacia era desde el facebook, en la parte de abajo en cada publicación me sale la opción "Promocionar esta publicación"

Sigo en la busqueda!!!

Hola, sigo en la busqueda de un experto que me pueda ayudar en el tema.

En realidad si quieres mensajes de whatsapp hay formas más rentables de conseguirlos desde otros objetivos de Facebook. Te puedo enseñar algunos de mis trucos para conseguir mensajes de whatsapp más baratos. Todo legal obviamente

En realidad si quieres mensajes de whatsapp hay formas más rentables de conseguirlos desde otros objetivos de Facebook. Te puedo enseñar algunos de mis trucos para conseguir mensajes de whatsapp más baratos. Todo legal obviamente

Me interesa, es un negocio comercial físico.

Sigo buscando!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás