Se solicita Experto en fb ads para activar fanpage de 2millones

• Autor Autor makingmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

makingmoney

Zeta
Hola solicito un experto para que me ayude a activar una fanpage de 2 millones que disponga de su cuenta de fb ads y me diga cuanto me cobra o que es lo que necesita para hacerlo, cuando digo activarla, me refiero a que se vuelva muy activa que las publicaciones reciban miles de likes, Un saludo!:greedy_dollars::greedy_dollars:

SI TIENE FANPAGES GRANDES Y ME PUEDE ACTIVAR LA MIA TAMBIÉN ME SIRVE.

Última edición:
Cada publicación que haces actualmente ¿Cuantos likes y reacciones tiene? ¿Cual es su alcance actualmente?

Se podría activar sin ads. Eso dependerá del contenido, frecuencia y segmentación a la que publiques.

Si usas ads la actividad será momentánea y mientras pagues, ten eso en cuenta.

Se podría activar sin ads. Eso dependerá del contenido, frecuencia y segmentación a la que publiques.

Si usas ads la actividad será momentánea y mientras pagues, ten eso en cuenta.

Quieres decir que cuando deje de pagar, los fans dejaran de interactuar?

Podrias enviarme mp con link y decirte masomenos.

Enviame MP con el link y seguro quedamos en algo amigo 😀 saludos. :encouragement:

He trabajado con páginas anteriormente, y no es necesario de la inversión por Facebook ads. ¿Quiero saber la temática? De allí pues determino la forma. :encouragement:

Manda un MP con la temática o el link, como creas mejor.

He trabajado con páginas anteriormente, y no es necesario de la inversión por Facebook ads. ¿Quiero saber la temática? De allí pues determino la forma. :encouragement:

Manda un MP con la temática o el link, como creas mejor.

Mp respondido

Enviado desde mi iPhone 7 plus

La idea es tener una inversión constante y usar grupos activos, si gustas te puedo dar una mano. Podemos negociar un monto o intercambiarlo con compartidas a una página pequeña que tengo

Cuanto te gustaría invertir?

La idea es tener una inversión constante y usar grupos activos, si gustas te puedo dar una mano. Podemos negociar un monto o intercambiarlo con compartidas a una página pequeña que tengo

Enviame un mp detallandomelo mejor, cuanto me costaria etc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás