Experto en Forex

EdgarC Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Hola betas quería saber si hay alguien experto o bueno operando Forex??

robertodoria

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2013
Si eres novato y estás pensando en meterte en Forex... lo primero que te recomendaría sería no tirarte a la piscina. En Forex un novato puede perderlo todo en menos de 2 segundos...

Es más seguro el mercado continuo, fijando siempre un stop loss / stop profit adecuado para maximizar beneficios y minimizar las pérdidas.

Zulux91

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2014
Igual con un poco de estudio de gráficos puedes hacerlo tu mismo. Por ejemplo yo estuve haciédolo un tiempo con opciones binarias de 60 segundos (previa adquisición de algunos conocimientos básicos) y no me puedo quejar de como me fue. Lo dejé pues me agobiaba demasiado a pesar de que solo le dedicaba una hora al día, pero aún conservo mi cuenta de trading con fondos por si me da por retomarlo.

El principal consejo es que no lo hagas si estas necesitado de dinero, pues eso afectaría seriamente tu capacidad para tomar decisiones.

Suerte con lo que buscas!!! :welcoming:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Gracias por los consejos :encouragement:
me parece un tema muy complejo pero que se pueden tener buenas ganancias

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
Hola Edgar, forex es uno de los mercados mas grande del mundo, se puede ganar mucho dinero y igualmente perderlo, debes saber que entre un 85 a 90% de las personas pierden dinero en el mercado financiero.

Te recomiendo que utilices broker ECN que no esten a contra partida de los clientes en Mejor broker forex - corredores de divisas - CFDs tienes mas información de brokers, aun asi no siempre el broker que te ofrece mejores bonos es el broker recomendable :).

si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo puedes enviarme un privado, pero recuerda:

1) no invertir si no tienes una estrategia probada con un minimo de 2 a 3 meses.
2) trabajar con un broker regulado y de reputación.
3) invertir un 1% por operación.
4) ser disciplinado y seguir a estrategia.
5)comprender lo que haces.
6) saber que no te vas a hacer rico de la noche a la mañana, quizas no te vas a hacer rico, ganar un 10% mensual es un rendimiento altisimo.
7) no todos los meses se tienen ganancias.
8) no existen gurus de forex.
9) todos los robots de ganan el 90% de las veces son mentiras.
10) una estrategia que tiene de acierto entre un 60 a 70% es lo mejor que vas a encontrar algo superior no va a ser logico, razon el mercado esta variando.

un saludo :)

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Gracias por los consejos, me parecen muy buenas recomendaciones :encouragement:

Hola Edgar, forex es uno de los mercados mas grande del mundo, se puede ganar mucho dinero y igualmente perderlo, debes saber que entre un 85 a 90% de las personas pierden dinero en el mercado financiero.

Te recomiendo que utilices broker ECN que no esten a contra partida de los clientes en Mejor broker forex - corredores de divisas - CFDs tienes mas información de brokers, aun asi no siempre el broker que te ofrece mejores bonos es el broker recomendable :).

si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo puedes enviarme un privado, pero recuerda:

1) no invertir si no tienes una estrategia probada con un minimo de 2 a 3 meses.
2) trabajar con un broker regulado y de reputación.
3) invertir un 1% por operación.
4) ser disciplinado y seguir a estrategia.
5)comprender lo que haces.
6) saber que no te vas a hacer rico de la noche a la mañana, quizas no te vas a hacer rico, ganar un 10% mensual es un rendimiento altisimo.
7) no todos los meses se tienen ganancias.
8) no existen gurus de forex.
9) todos los robots de ganan el 90% de las veces son mentiras.
10) una estrategia que tiene de acierto entre un 60 a 70% es lo mejor que vas a encontrar algo superior no va a ser logico, razon el mercado esta variando.

un saludo :)

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013