Experto en Joomla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sobajar Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
eEstoy nesecitando un experto en joomla para acomodar los modulos de una mi pagina recien iniciada chatdecancun.com , al guien que me explique algunas dudad que tengo , el mapa de la posicion del tema lo tengo ,sin embargo por cuestion de tiempo no he podido aprender bien el tema es por eso que busco los servicios de alguien que sepa mas que yo en joomla y se que para alguien que tenga experiencia en joomla lo va ser en un santiamen.

En si lo requiero es activar el foro , que ya esta instalado, acomodar los modulos de un forma precisa , y decirme que modulos son los que se muestran en el index,cabe aclarar que el tema yo lo instale y apenas me estoy iniciando en joomla si te intersa dejam privadopor favor
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba