Se solicita Experto en Meta

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, muy buenas.

Busco a alguien que compruebe el funcionamiento y conexión del pixel, las api de conversiones, si registra bien los eventos, a qué público se está mostrando y en el caso de no estar bien, como solucionarlo

Sector: Venta online de productos emocionales (ej. regalos personalizados)
Situación actual:
  • Antes funcionaban bien las campañas de Meta Ads, con un coste por conversión asumible.
  • Actualmente han tenido que empezar desde cero con una nueva cuenta publicitaria porque la anterior estaba a nombre de su socia, que ya no colabora.
  • Desde el cambio, el rendimiento ha caído y las conversiones han bajado drásticamente o no se están registrando correctamente.
Problemas técnicos específicos que menciona:
  1. Mal funcionamiento del píxel de Meta: aunque los eventos se crean, no se reflejan correctamente en el apartado de conversiones.
  2. ⚠️ API de conversiones con posibles fallos: duda si están bien conectadas y funcionando como deberían.
  3. 📉 Posible pérdida del aprendizaje de la cuenta anterior: ha tenido que empezar de cero sin el historial de campañas anteriores, lo que afecta el rendimiento y optimización del algoritmo.
  4. 🤔 Sospecha de problema estructural en la configuración de eventos, seguimiento o segmentación de campañas.
  5. ❓ También quiere saber si la baja de conversiones se debe a:
    • Cambios recientes en las políticas de Meta.
    • Fallos en la configuración del píxel/API.
    • Un mal enfoque en la segmentación del público.
    • O simplemente a que ahora hay menos demanda/interacción.
Qué necesita de un experto:
  • 🔍 Diagnóstico técnico completo de la configuración actual:
    • Verificar la correcta instalación y funcionamiento del Meta Pixel.
    • Revisar la integración y datos enviados mediante la API de conversiones.
    • Confirmar si los eventos se están registrando y enviando correctamente.
    • Analizar si hay problemas con el nombre o formato de los eventos.
    • Evaluar si la segmentación y el público objetivo están optimizados.
  • 📊 Informe del estado actual + propuesta de solución si detectan errores.
  • 💸 Presupuesto previo para realizar este análisis y correcciones necesarias.

Espero presupuestos

Importante, alguien que sepa hacerlo, de no resolverse no se pagará nada.
(Esto es porque hay usuarios que me han dicho que si, luego me tienen 2-3 días dando vueltas y no pueden, perdemos tiempo todos no solo quien hace la tarea)

Última edición:
Aquí no creo que encuentres ninguno que lo sepa hacer, intenta buscar en YouTube, también puedes orientarte con ChatGTP

Aquí no creo que encuentres ninguno que lo sepa hacer, intenta buscar en YouTube, también puedes orientarte con ChatGTP
Gracias por el consejo ya he estado curioseando y la verdad es que no soy nuevo tampoco en meta pero el problema que tengo es que hay algún tipo de inconveniente ahí que no estoy viendo y ya tiene que ser alguien más experto
Si no encontrara a nadie pues lo que haría sería buscarlo en plataformas como freelancer.com u otra similar
Igual muchas gracias por la respuesta

Tengo algo de experiencia en campañas patrocinadas más para el caso de IG que de FB en lo que pueda ayudar para solventar algunas de las dudas, me encuentro a la orden por mensaje directo...