JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, muy buenas.
Busco a alguien que compruebe el funcionamiento y conexión del pixel, las api de conversiones, si registra bien los eventos, a qué público se está mostrando y en el caso de no estar bien, como solucionarlo
Sector: Venta online de productos emocionales (ej. regalos personalizados)
Situación actual:
Espero presupuestos
Importante, alguien que sepa hacerlo, de no resolverse no se pagará nada.
(Esto es porque hay usuarios que me han dicho que si, luego me tienen 2-3 días dando vueltas y no pueden, perdemos tiempo todos no solo quien hace la tarea)
Busco a alguien que compruebe el funcionamiento y conexión del pixel, las api de conversiones, si registra bien los eventos, a qué público se está mostrando y en el caso de no estar bien, como solucionarlo
Sector: Venta online de productos emocionales (ej. regalos personalizados)
Situación actual:
- Antes funcionaban bien las campañas de Meta Ads, con un coste por conversión asumible.
- Actualmente han tenido que empezar desde cero con una nueva cuenta publicitaria porque la anterior estaba a nombre de su socia, que ya no colabora.
- Desde el cambio, el rendimiento ha caído y las conversiones han bajado drásticamente o no se están registrando correctamente.
- ❌ Mal funcionamiento del píxel de Meta: aunque los eventos se crean, no se reflejan correctamente en el apartado de conversiones.
- ⚠️ API de conversiones con posibles fallos: duda si están bien conectadas y funcionando como deberían.
- 📉 Posible pérdida del aprendizaje de la cuenta anterior: ha tenido que empezar de cero sin el historial de campañas anteriores, lo que afecta el rendimiento y optimización del algoritmo.
- 🤔 Sospecha de problema estructural en la configuración de eventos, seguimiento o segmentación de campañas.
- ❓ También quiere saber si la baja de conversiones se debe a:
- Cambios recientes en las políticas de Meta.
- Fallos en la configuración del píxel/API.
- Un mal enfoque en la segmentación del público.
- O simplemente a que ahora hay menos demanda/interacción.
- 🔍 Diagnóstico técnico completo de la configuración actual:
- Verificar la correcta instalación y funcionamiento del Meta Pixel.
- Revisar la integración y datos enviados mediante la API de conversiones.
- Confirmar si los eventos se están registrando y enviando correctamente.
- Analizar si hay problemas con el nombre o formato de los eventos.
- Evaluar si la segmentación y el público objetivo están optimizados.
- 📊 Informe del estado actual + propuesta de solución si detectan errores.
- 💸 Presupuesto previo para realizar este análisis y correcciones necesarias.
Espero presupuestos
Importante, alguien que sepa hacerlo, de no resolverse no se pagará nada.
(Esto es porque hay usuarios que me han dicho que si, luego me tienen 2-3 días dando vueltas y no pueden, perdemos tiempo todos no solo quien hace la tarea)
Última edición: