Se solicita Experto en Optimizacion base de datos/wordpress

• Autor Autor kmccoy2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kmccoy2000

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Hola com solicito en el titulos necesito alguien experto en optimizacion de base de datos tengo un vps y una pagina de wordpress me esta consumiendo muchos recursos y al llegar a 250 users online por que ya pasa de cargar en un segundo a 15 segundos, entonces necesito saber el problema aunq creo que el problema es el tema (Playnow el cual es la peor inversion de mi vida) que tengo o eso me han dicho, asi que necesito un experto en el tema, mas informacion por privado y por favor solo personas con conocimientos y experiencia en este tipo de trabajos.

Buen día colega.

Existen varias razones por la que un servicio en linea pueda presentar lentitud y problemas de este tipo. Tengo experiencia en varias plataformas de contenido incluyendo Wordpress, también me dedico a la implementación y análisis de bases de datos en una financiera, si gustas te dejo mi Skype por MP y charlamos mas acerca de tu servicio. :encouragement:

Buen día colega.

Existen varias razones por la que un servicio en linea pueda presentar lentitud y problemas de este tipo. Tengo experiencia en varias plataformas de contenido incluyendo Wordpress, también me dedico a la implementación y análisis de bases de datos en una financiera, si gustas te dejo mi Skype por MP y charlamos mas acerca de tu servicio. :encouragement:

listo ya lei tu mensaje

Te mando un PM

Paso a enviarte un mensaje con mi skype para hablar del tema, te puedo ayudar a optimizar todo el conjunto, base de datos, web, plantilla, plugins que te esten generando sobrecargas, y si tienes vps con acceso consola puedo optimizar el servidor tambien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás