🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi tarifa es de $40 USD netos (via paypal) por hora o fracción, si te interesa hazme saber (solo trabajo con OS base Debian).
La verdad a CentOS no le entro, no soy muy partidario de la base Red Hat y si he notado que algunas cosas las manejan de modo distinto entonces prefiero no entrarle hehe.Tengo un vps06 de banahosting centos, pero me han dicho que necesito algo mayor ellos mismos para mi tráfico, pues no sé que hacer ahora.
La verdad a CentOS no le entro, no soy muy partidario de la base Red Hat y si he notado que algunas cosas las manejan de modo distinto entonces prefiero no entrarle hehe.
Yo si te recomendaría mudar a Ubuntu (yo lo hice hace tiempo, antes igual usaba CentOS), si me resultó más ligero y mejor documentado (para cualquier problema es más fácil resolverlo).
Si te interesa el cambio yo podría hacerlo y dejártelo optimizado :encouragement:
Tengo un vps06 de banahosting centos, pero me han dicho que necesito algo mayor ellos mismos para mi tráfico, pues no sé que hacer ahora.
Tendría que contratar otro servicio de hospedaje?
Migrar a otro plan ? en este caso los mismos de banahosting tendrían que hacer la migración... Si el problema son los costo puedes buscar VPS en otras empresas que son mejores y con precios mas económicos, Pero en este caso la migración correría por tu cuenta...
Mmm idealmente si, o re-construir ese (pero tendrías que hacer respaldo antes porque se "formatea" y se instala otro OS).Tendría que contratar otro servicio de hospedaje?
Mmm idealmente si, o re-construir ese (pero tendrías que hacer respaldo antes porque se "formatea" y se instala otro OS).
Se puede hacer de las dos formas:
1- Alquilar otro server con Ubuntu y pasar todos los archivos, luego borrar el servidor CentOS.
2- Hacer respaldo, borrar el servidor CentOS y re-construirlo con Ubuntu.
Cualquiera de las dos funciona aunque la primera es la que yo recomendaría :encouragement:
Migrar a otro plan ? en este caso los mismos de banahosting tendrían que hacer la migración... Si el problema son los costo puedes buscar VPS en otras empresas que son mejores y con precios mas económicos, Pero en este caso la migración correría por tu cuenta...
de cuantas visitas reales hablamos aquí? 160mil visitas diarias o mensuales?
Diarias, ayer hubo 210 mil, con picos de 3 mil usuarios online
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.