Se solicita Experto en optimización de páginas web, servidores o vps

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +102 / =0 / -2
Estoy buscando urgentemente algún experto que me pueda hacer el servicio de dejar mi web junto a su hospedaje bien optimizados pues estoy sufriendo porque anda muy lenta y están llegando muchas visitas.

Mi tarifa es de $40 USD netos (via paypal) por hora o fracción, si te interesa hazme saber (solo trabajo con OS base Debian).

Mi tarifa es de $40 USD netos (via paypal) por hora o fracción, si te interesa hazme saber (solo trabajo con OS base Debian).

Tengo un vps06 de banahosting centos, pero me han dicho que necesito algo mayor ellos mismos para mi tráfico, pues no sé que hacer ahora.

Tengo un vps06 de banahosting centos, pero me han dicho que necesito algo mayor ellos mismos para mi tráfico, pues no sé que hacer ahora.
La verdad a CentOS no le entro, no soy muy partidario de la base Red Hat y si he notado que algunas cosas las manejan de modo distinto entonces prefiero no entrarle hehe.

Yo si te recomendaría mudar a Ubuntu (yo lo hice hace tiempo, antes igual usaba CentOS), si me resultó más ligero y mejor documentado (para cualquier problema es más fácil resolverlo).

Si te interesa el cambio yo podría hacerlo y dejártelo optimizado :encouragement:

La verdad a CentOS no le entro, no soy muy partidario de la base Red Hat y si he notado que algunas cosas las manejan de modo distinto entonces prefiero no entrarle hehe.

Yo si te recomendaría mudar a Ubuntu (yo lo hice hace tiempo, antes igual usaba CentOS), si me resultó más ligero y mejor documentado (para cualquier problema es más fácil resolverlo).

Si te interesa el cambio yo podría hacerlo y dejártelo optimizado :encouragement:

Tendría que contratar otro servicio de hospedaje?

Migrar a otro plan ? en este caso los mismos de banahosting tendrían que hacer la migración... Si el problema son los costo puedes buscar VPS en otras empresas que son mejores y con precios mas económicos, Pero en este caso la migración correría por tu cuenta...

Tendría que contratar otro servicio de hospedaje? banahosting me acaba de recomendar comprar una licencia de litespeed, esto solucionaría el problema? la verdad me está dando vueltas la cabeza, primero me dicen que neesito un vps mejor y ahora me dicen que compre litespeed 😕

- - - Actualizado - - -

Migrar a otro plan ? en este caso los mismos de banahosting tendrían que hacer la migración... Si el problema son los costo puedes buscar VPS en otras empresas que son mejores y con precios mas económicos, Pero en este caso la migración correría por tu cuenta...

Actualmente los visitantes online estan llegando hasta 2 mil, no me dejan claro que servicio necesito. Al yo saber casi nada de esto pues me pierdo, sólo quiero que el problema se solucione. No se si necesito un vps, litespeed, servidor dedicado etc 😕 La web es un tube xxx que no pesa mucho.

Mmm idealmente si, o re-construir ese (pero tendrías que hacer respaldo antes porque se "formatea" y se instala otro OS).

Se puede hacer de las dos formas:
1- Alquilar otro server con Ubuntu y pasar todos los archivos, luego borrar el servidor CentOS.
2- Hacer respaldo, borrar el servidor CentOS y re-construirlo con Ubuntu.

Cualquiera de las dos funciona aunque la primera es la que yo recomendaría :encouragement:

Mmm idealmente si, o re-construir ese (pero tendrías que hacer respaldo antes porque se "formatea" y se instala otro OS).

Se puede hacer de las dos formas:
1- Alquilar otro server con Ubuntu y pasar todos los archivos, luego borrar el servidor CentOS.
2- Hacer respaldo, borrar el servidor CentOS y re-construirlo con Ubuntu.

Cualquiera de las dos funciona aunque la primera es la que yo recomendaría :encouragement:

Te envío mp

Te envío un MP con una propuesta interesante

Te envio Mp... Somos profesionales en el tema.

Me recomiendas algun servidor dedicado o vps? Mi web esta pasando de 160 mil visitas y hasta el momento nadie logra solucionarme el problema y lo necesito urgente

de cuantas visitas reales hablamos aquí? 160mil visitas diarias o mensuales?

Diarias, ayer hubo 210 mil, con picos de 3 mil usuarios online

Ok y me puedes dar, si quieres por MP, un estimado del consumo de banda, un porcentaje del bounce rate para ver si oferto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás