Experto en paypal que saque mi dinero de 2 cuentas limitadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stoic Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2012
Porcentaje - 98.7%
146   2   1
Hola! Primero que nada, nose si estaré en el lugar correcto

tengo dos cuentas de paypal limitadas hace ya mas de 180 dias, es decir, puedo retirar el dinero. Pero no tengo cuenta bancaria de estados unidos asi que no hay forma de que yo pueda sacar el dinero. Solo tengo una cuenta en payoneer pero nose porque no me permite depositar el dinero ahi.

Le pago dinero al que me pueda solucionar este problema, necesito alguien que sepa del tema o que ya le haya pasado. Mandar MP asi hablamos mejor.

En total son $40 dolares los que tengo atrapados en esas cuentas, de ese monto pago lo que quieran, con tal de sacar ese dinero de esas dos cuentas soy feliz

Gracias y saludos :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
Lo que se podría hacer es pasar el dinero a otra cuenta paypal y yo pasarte por payonner

te envio un mp

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
Cuando te limitan solo puedes recibir dinero, y no puedes enviarlo.

Bueno pero depende si las cuenta ya culminaron los 180 días de limitación si se puede , pero si aun sigue limitada entonces creo que es permanente asi que el dinero no se podrá limitar

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
Eso de pasarlo a otra cuenta Paypal ya no esta funcionando o por lo menos no siempre porque hace pocos días intente con un par de paypals y me dijeron que no se podía. Si no puedes con esa opción es muy dificil que saques esos dolares de ahí porque es muy poco dinero y las personas que prestan ese servicio he visto que cobran mucho así que no valdría la pena. La única opción que tienes es sacarte un payoneer con los datos de esa cuenta.

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Porcentaje - 100%
470   0   0
Yo lo que hice fue crear otra cuenta con los mismos datos y la verifique por cierto con una de las VCC de [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] y les envie un correo solicitando que me pasaran el saldo a mi otra cuenta.

El correo al que escribi fue: executiveoffice@paypal.com

Si tienes suerte me puedes donar lo que quieras :welcoming:
Saludos:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.