Se solicita Experto en PHP para modificar script

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franquicias

Zeta
El script que deseo modificar es el siguiente:

http://www.answerscript.com/

Quiero agregarle algunas funcionalidades extras por lo tanto el programador debe entender de PHP y poder hacer esas modificaciones. No son demasiado complicadas. Por ejemplo una de ellas es que al momento de realizar la pregunta se pueda agregar auto respuestas.

Si creen que pueden hacerlo ponganse en contacto, yo les facilitaré el script que es de pago.

saludos

El script que deseo modificar es el siguiente:

AnswerScript - Question Answer Script - Yahoo Answers Clone Script

Quiero agregarle algunas funcionalidades extras por lo tanto el programador debe entender de PHP y poder hacer esas modificaciones. No son demasiado complicadas. Por ejemplo una de ellas es que al momento de realizar la pregunta se pueda agregar auto respuestas.

Si creen que pueden hacerlo ponganse en contacto, yo les facilitaré el script que es de pago.

saludos

interesante yo tambien quiero el sistema de yahoo respuesta 😛4:

Te corre prisa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.