Me ofrezco Experto en programación y diseño de páginas webs

• Autor Autor David077
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

David077

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola amigos, ando necesitando un $$, por lo cuál me postulo de nuevo como programador web y les menciono algo de mi experiencia y los lenguajes que dominio.

Todo empezó a principios de 2011 cuando yo quería empezar a ser Hacker, terminé conociendo la programación web y me gustó mucho más 😀
Empecé a programar en PHPost a mediados del 2011 (ya me conozco ese script al derecho y al revés jeje). Luego empecé a echarle mano a WordPress y me gané un buen $$ programando en un foro de WordPress. Estaba aburrido y decidí crear mi script (SMline - Intelligent And Powerful Scripts) inspirado en Taringa! e Identi a mediados del 2013 y lo terminé tres meces después y hoy en día es un script estable, seguro, completo y rápido.

Hoy en día domino los siguientes lenguajes:

* PHP
* MySQLi
* AJAX
* JQUERY
* HTML5
* CSS 3

He trabajado:

* Optimizando la velocidad de carga en sitios web
* Integrando seguridad antihackeo en sitios web y MySQLi
* Apps en tiempo real (Chats más que todo)
* Creando registros y logins
* Mejorado el SEO de los sitios web y aumentando sus ganancias
* Incorporando WYSIWYG en los sitios web
* WordPress (acá en forobeta he hecho algunos trabajos)
* Incorporando Facebook Connect y Connect to Twitter en todo tipo de scripts

Los pagos los recibo vía Paypal, tengo tiempo libre de lunes a viernes de 9AM a 3PM (Hora de Colombia) y tengo los sábados todo el día libre ;D
Cualquier otra duda MP!

De paso les menciono que ando buscando un socio que requiera de mis servicios frecuentemente o alguien que esté interesado en iniciar proyectos con migo.

Eso es todo, espero sus mensajes con cualquier pedido, como les dije, soy bueno para lo que sea siempre y cuando sea programación web.

Te envio MP

Privado enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.