Se solicita Experto en SEDO (o servicios similares), hasta el 50% de la venta

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Buenas,

Pues debido a que yo no me manejo muy bien en plataformas de venta de dominios a gran escala estoy buscando alguien que lo haga y pueda acomodar un dominio que aparentemente tiene valor.

El dominio es Encargos.net y me gustaría venderlo en no menos de $800 dólares (idealmente) por lo que de ser este el caso el vendedor se llevaría el 25% de las ganancias netas de venta (esto es el cargo neto de ganancia una vez que se hayan restado las comisiones de la plataforma de pagos, la plataforma de ventas, etc. si aplicara).

Si el dominio se vende por más de $1.000 dolares la comisión para el vendedor sera del 35% (las mismas condiciones establecidas previamente) y en caso de que se venda en más de $2.000 dólares el vendedor se lleva el 50% (busco que nos beneficie a ambos siendo una escala de venta alta, compré el dominio para revenderlo a gran escala).

Si hay alguien capacitado para hacer este trabajo, háganme saber. Valla si ya lo saben serán unos buenos dólares "por un trabajo mínimo" 🙂

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás