FlightPilot
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En una de mis webs estoy teniendo un ataque: En el ADS.txt y en los bloques de anuncio me están cambiando el ID de Adsense del mio a uno totalmente diferente ( En concreto, "pub-6263361093398423"). Por supuesto, la intención es desviar los ingresos en una de mis webs. Ya he realizado de todo, scanners de virus en el Cpanel, he cambiado la contraseña de Wordpress, del Hosting y nada.
Al parecer, se debe a algo relacionado de nulled que he instalado antes, o al menos es de una de las hipótesis que tengo. He eliminado todos los themes y plugins desde el Cpanel. Parece que es código inyectado o algo similar.
Necesito alguien que me de una solución a este problema de manera permanente eliminado este código inyectado o lo que sean que estén usando para cambiar el código de mi Id de Adsense
Por supuesto, pagaré. Por favor, enviadme un interno. Gracias.
Al parecer, se debe a algo relacionado de nulled que he instalado antes, o al menos es de una de las hipótesis que tengo. He eliminado todos los themes y plugins desde el Cpanel. Parece que es código inyectado o algo similar.
Necesito alguien que me de una solución a este problema de manera permanente eliminado este código inyectado o lo que sean que estén usando para cambiar el código de mi Id de Adsense
Por supuesto, pagaré. Por favor, enviadme un interno. Gracias.