Se solicita Experto en SEO , enlaces, reseñas, keywords ,etc

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Haber muchachos, necesito un experto en SEO que me brinde el servicio a posicionar mi web de historias de amor y frases, yo se que es un trabajo constante pero que me recomiende las mejores practicas y cosas para mejorar en mi web, esta es mi web link aqui llevo tiempo con la web pero no me queda claro como posicionarla con keywords y que herramientas comprar o que cosas comprar para mejorar las búsquedas, solo lo e echo con ads de facebook, mejorar el one page, comprar el one all seo pack de wordpress, mi interés no es adsense , si no llegar a más público.

No quiero promesas vanas, si no resultados constantes, y ver que esa persona realmente le pone empeño a mejorar mi web, los que estén dispuestos me escriben SOLO por skype a : ENRIVENTI , lo quiero para hoy , abstenerse principiantes con conocimientos iniciales de SEO. ESCUCHO PROPUESTAS.

Si quieres posicionar keywords, mira mi tema. Un saludo

En contacto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.