Se solicita Experto en seo natural

• Autor Autor Bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bernat

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola amigos, necesito posicionar mis webs, hasta ahora he sido muy orgulloso y no he querido ayuda de nadie pensando que con contenido de calidad se haria solo el posicionamiento y por lo visto me equivoque ya que no me da resultados. El proyecto se haria a una web pero si funciona hay posibilidad de que os contrate para mis otras 4 webs.

Las webs son de tematicas
-embarazo
-relaciones
-futbol
-motivacion
-marketing

Urge empezar por la de relaciones o por la de embarazo, eso con el seo elegido ya quedariamos de acuerdo por cual es mejor empezar.

Repito quiero que sea un seo natural, nada de sombreros negros o grises ni blancos, no quiero arriesgarme a baneos.
Actualmente estoy ganando mas o menos bien en afiliados, pero por mis cojones me he propuesto ganar mas o menos bien en adsense por lo que no voy a parar hasta conseguirlo, por lo que cualquier riesgo de ban queda descartado.

Se valorara:
-Edad: no es lo mismo que un chico de 15 años te presente el proyecto que un chico de 25, por ejemplo. ( pero bueno no cierro las puertas tampoco, hay personas serias con 15 años).
-Trabajos previos: Si tiene algun trabajo previo que pueda demostrar su trabajo, mejor que mejor.
-Economico: Obviamente como mas economico mejor, no me importa pagar por calidad, pero para experimentar calidad tengo que probar sus servicios antes.
-Comunicacion: a ser preferible por skype, o si es por mp, que sea explicito y no te tarde mucho en contestar, nada de usar 2 lineas para explicar en que consiste su proyecto, como mas explicito mejor.

Creo que eso es todo.

Cualquier duda mp

Por cierto esta permitido dar mi skype en la oferta?

saludos

Escríbeme tu Skype por MP y hablamos por privado. Creo poder ayudarte en la temática embarazo, pero sin ver el sitio no te puedo confirmar. En el de motivación tal vez también 🙂

respondidos los 2 mps.

saludos

Si le interesa puede mirar el tema de mi firma y si le interesa me puede contactar.

Agregame a Skype para darte un presupuesto personalizado junto con mi equipo de estudioseo.com Mi Skype es: JorgeProgre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.