Se solicita Experto en SEO y Posicionamiento Web Contenido Adulto

• Autor Autor Blackjack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Blackjack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola.

Actualmente tengo una web con temática de adultos que no acaba de funcionar demasiado bien en posicionamiento. Hay visitas y movimiento, pero está muy lejos de estar bien posicionada en google.

Estoy buscando a alguien que me pueda pasar un presupuesto para 6 meses de trabajo y que consiga avanzar mi web en un par de palabras clave. Si no os importa las palabras os las diré en privado. Dudo que se pueda llegar a la primera página de google, pero igual me sorprendéis, no lo sé.

Necesito que mi web suba para google España con las palabras correctas. La web es un foro.
Si no os importa, os daré más detalles en privado. No soy experto en SEO y muchas cosas que leo por aquí se me escapan.

Me gustaría que me enviarais un privado y yo os pasaría los datos que necesitéis para poder saber a qué precios debo atenerme y excactametne qué podéis hacer por la web.
Como ya he dicho sé muy poco de estos temas y tampoco tengo un presupuesto enorme.
Aún así espero que con ayuda mi web mejore.

Gracias

Envíame más info privado por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás