Experto en servidores, dns, dominios que me configure red de blogs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Tengo una red de 100 blogs, tengo un vps en andaina.net y 11 ips corelativas contratadas.
La idea es crear 11 dns diferentes una por ip, y repartirlas entre los 100 dominios.
Actualmente tengo problemas de conexion desde que hace una semana Andaina hizo modificacion en los nameservers, algunos blogs se caen a ratos, y no consiguen darme una solucion clara, y todo es un poco caotico.
Busco a alguien que me revise y organice el servidor, configure las dns y me las reparta entre los 100 blogs.
Para tema de seo, me gustaria tambien saber la opinion del "experto", ya que las dns creo que se crean del tipo ns1.dominio.com ns2.dominio.com y no se como puede afectar a mis dominios que usea para crear dichas dns, asi como las asignaciones que haga a cada dns para cada dominio.
No se si me explico.
Bueno, interesados mandar presupuesto por privado.
Saludos.

gomhermar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola nosotros podríamos ayudarte si aun no lo has solucionado

Un saludo ;)

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busca a skamasle, te lo recomiendo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.