Se solicita Experto en sistemas operativos (Windows) anti hackeo.

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Necesito los servicios de experto en sistemas operativos que haga mi computador impenetrable de hackeos, limpiar y revisar detenidamente mi Windows de Keylogger, virus, programas intrusivos. Instalar Firewall que realmente bloque los intentos de accesos.

Lo que pides es imposible, el único q puede hacerte impenetrable eres tú mismo teniendo cuidado donde navegas y lo que descargas... para lo demás existen antivirus y antiMalwares... hay unos muy buenos.. puedo ayudarte Por Mp para no hacer más largo este comentario.

[MENTION=185528]EmailPass[/MENTION] no es por malwares es por hackeo, necesito alguien que bloque puntos de accesos a mi computador ETC ETC.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=185528]EmailPass[/MENTION] no es por malwares es por hackeo, necesito alguien que bloque puntos de accesos a mi computador ETC ETC.

- - - Actualizado - - -

Hola, yo tengo tu misma inquietud, y se de sistemas operativos, a la final, si estas conectado el internet estas en riesgo, no sabes quien descubre un hueco y entra, lo mejor es que compres un programa como el de avast que trae algunos escudos y ellos estan de forma permanente actualizando.

Lo otro es que instales linux, lo que te vas a gastar con alguien que a la final te va a cobrar, es que compres uno de un antivirus que es su negocio.

Saludos.

Edito se me fue el mensaje antes de terminarlo:

El que refiero es AVAST INTERNET SECURITY vale como 14.99 anual.

Saludos.

Última edición:
No es cuestion de antivirus hay que tener un buen firewalll me imagino el hackeo se hace si se conoce la IP de tu computador, sin importar que tengas o no un antivirus.

No es cuestion de antivirus hay que tener un buen firewalll me imagino el hackeo se hace si se conoce la IP de tu computador, sin importar que tengas o no un antivirus.

hola, lee un poco sobre avast tiene el antivirus gratis, esto que te comento es un upgarde que te dan otras protecciones, y yo uso avast desde hace años y me ha ido muy bien, no he perdido el equipo, y es ligero.

Saludos.

Última edición:
Estoy probando con el AVAST INTERNET SECURITY a ver que tal, gracias por la recomendacion.

Quieres un sistema anti hackeos instala un sistema operativo bajo linux, por algo es el sistema que mas utilizan los hackers, una porque es el que menos vulnerabilidades tienes si no es que tiene vulnerabilidades nulas, recuerda que en windows parchan una cosa y surgen 3 nuevas por parchar, los antivirus y firewalls se actualizan constantemente porque surgen muchas vulnerabilidades.

Puedo brindarte este servicio pero toma en cuenta que aun así, instalando, configurando, optimizando y dejando tu computadora sumamente segura para todo lo que mencionas a la final depende de ti de los archivos que descargas o ejecutas, te puedo garantizar cierto nivel de seguridad siempre y cuando estés de acuerdo que solo estarías protegido al 70-80% y un 100% si tu no descarga o sueles descargar contenido pirata, visitar sitios ilegales que abran publicidad engañosa forzosa y dispones de conocimiento de cómo defenderte en casos extremos de que al navegador se le haya descargado un .js infectado.

De lo contrario, como dicen los demás usuarios no sería posible. Aparte de yo darte el servicio tendrías que ser totalmente abierto al conocimiento pues ocuparía explicarte como defenderte en muchos casos especiales y ojos, este no es un servicio de pocos dólares por ende lo ideal es que te pases a un entorno más seguro como Linux y desde luego apliques a ciertas directrices básicas de seguridad.

Quieres un sistema anti hackeos instala un sistema operativo bajo linux, por algo es el sistema que mas utilizan los hackers, una porque es el que menos vulnerabilidades tienes si no es que tiene vulnerabilidades nulas, recuerda que en windows parchan una cosa y surgen 3 nuevas por parchar, los antivirus y firewalls se actualizan constantemente porque surgen muchas vulnerabilidades.

Linux no es intocable, sabiendo esto solo en la terminal de linux hay mas virus de los que imaginas y los backdoor de GNU son de los mas fuertes y dificil de encontrar, si usas Linux y has bajado al menos una vez con sudo ya tienes un virus.

Por otro lado yo te puedo colaborar con lo que pides Creatidom, mas siempre termina dependiendo de ti.

PAra que tenga una PC 100% segura desconectala de internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás