Se solicita Experto en SONIDO

• Autor Autor bytake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bytake

bytake

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas.

Estoy buscando una persona que sepa manejar muy bien programas de edición de sonido y que sepa tratar grabaciones de audio.

Necesito pasarte un archivo de audio, es una grabación de una llamada telefónica.
El objetivo es que se escuche ALTO y CLARO al hombre que habla, ya que no se le entiende nada y se escucha algo bajo.

Condiciones:
- Pago después del trabajo recibido y comprobado que se escuche alto y claro.
- Persona seria y responsable.
- Sólo profesionales o gente que sepa hacerlo bien. Me reservo el derecho de no pagar si el trabajo no está correctamente realizado.
- El archivo me tiene que ser entregado en el formato de audio que consideres, lo más importante son los requisitos anteriores.

EDIT: Por el momento nos e aceptan más solicitudes, ya hay varias personas trabajando en ello que han presentado su candidatura.

EDIT2: Me encuentro a la espera de dos "demos", la que llegue más rápido, si me gusta como ha quedado, será la elegida.

EDIT3:
Si quieres, puedes enviarme una demo de 5 o 10 segundos como muestra del audio, pero será sin compromiso. Si está bien será la elegida si no ha sido elegida una previamente. Gracias.

Última edición:
Aja, Aquí estoy! Cual es el Audio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.