Se solicita Experto en telegram

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco una persona que me ayude con lo siguiente

Quiero tener 50 cuentas de telegram para darle actividad a un grupo que tengo, pero como son muchas cuentas quisiera administrarla desde un solo lugar y que cuando alguien envie un mensaje privado me notifique de todas las cuentas en un solo lugar ya sea por email o a un grupo que solo yo veao o no se.

Si sabes o tienes alguna idea MP

Las cuentas quieres que te las creem, o las das tu y pides como administrarlas?

Confirmame si solo necesitas poder recibir la notificación y tu ya entras a cada cuenta, o si también necesitas responder desde un único lugar.

Con eso puedo prepararte una oferta

Confirmame si solo necesitas poder recibir la notificación y tu ya entras a cada cuenta, o si también necesitas responder desde un único lugar.

Con eso puedo prepararte una oferta
Me gustaria recibir las notificaciones de todas las cuentas en un solo lugar tambien me gustaria responder desde un unico lugar, ahora bien cuanto me cobraria por los dos y por uno de solo recibir las notificaciones

Pero esta como dificil, porque telegram deja añadir solo tres cuentas por aplicación. A menos que pagues, aunque no se cuantas cuentas te deje añadir ahi, otra seria usar una aplicacion duplicadora, pero no se cuanto te soporte eso.

Dale
Pero esta como dificil, porque telegram deja añadir solo tres cuentas por aplicación. A menos que pagues, aunque no se cuantas cuentas te deje añadir ahi, otra seria usar una aplicacion duplicadora, pero no se cuanto te soporte eso.
Segun lei en internet en la premium solo deja añadir 4 cuentas. No se puede hacer algo para abrirlo en sessiones web? hay aplicaciones duplicadoras para windows?

Dale

Segun lei en internet en la premium solo deja añadir 4 cuentas. No se puede hacer algo para abrirlo en sessiones web? hay aplicaciones duplicadoras para windows?
Cuando abres una sesión en internet, es solo para esa cuenta, a menos que abras varios navegadores y no creo que la ram te aguante.

Tendrás que usar uno o varios móviles con el duplicador de aplicaciones o descargar varios para tener las 50 cuentas.

Hola, puedo crear un Script para que se administren todas las cuentas. Enviarme DM si aún no ha conseguido a alguien.

No sería mejor usar un CRM para Telegram?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.