⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero tener 50 cuentas de telegram para darle actividad a un grupo que tengo, pero como son muchas cuentas quisiera administrarla desde un solo lugar y que cuando alguien envie un mensaje privado me notifique de todas las cuentas en un solo lugar ya sea por email o a un grupo que solo yo veao o no se.
Si sabes o tienes alguna idea MP
mmolina
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria recibir las notificaciones de todas las cuentas en un solo lugar tambien me gustaria responder desde un unico lugar, ahora bien cuanto me cobraria por los dos y por uno de solo recibir las notificaciones
Pero esta como dificil, porque telegram deja añadir solo tres cuentas por aplicación. A menos que pagues, aunque no se cuantas cuentas te deje añadir ahi, otra seria usar una aplicacion duplicadora, pero no se cuanto te soporte eso.
Pero esta como dificil, porque telegram deja añadir solo tres cuentas por aplicación. A menos que pagues, aunque no se cuantas cuentas te deje añadir ahi, otra seria usar una aplicacion duplicadora, pero no se cuanto te soporte eso.
Segun lei en internet en la premium solo deja añadir 4 cuentas. No se puede hacer algo para abrirlo en sessiones web? hay aplicaciones duplicadoras para windows?
Segun lei en internet en la premium solo deja añadir 4 cuentas. No se puede hacer algo para abrirlo en sessiones web? hay aplicaciones duplicadoras para windows?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.