Se solicita Experto en themes de peliculas/series

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Pues eso necesito una persona para realizar modificaciones en themes de peliculas, sobre todo toroplay claro, hay muchas peticiones de modificaciones acumuladas que solicitan los clientes y pues no tenemos tiempo para realizarlas y para no dejar mal a los clientes me gustaria contar con una persona para realizar estas modificaciones, por lo general son las mismas siempre... que se hacen una y otra vez, algunas no pero nada del otro mundo nada complicado... y aprovechando si es bueno y rapido maquetando HTML/CSS (bootstrap) pues mejor (ya que el anterior que contrate en el foro me dejo terriblemente mal) pido seriedad y ganas de trabajar, es trabajo para mucho tiempo no es de 1 vez y ya... llevo muchos años en esto y me jode estar buscando gente cada 2x3...

Te envío MP.

Amigo te envie mp, anteriormente he trabajo con el theme eroz.

Justamente hice muchas modificaciones en el tema toroplay cuando manejaba mi web de películas antes que dejara vencer el hosting sin querer y perdiera todo. Enviame un ejemplo de modificación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.