Pack 5 themes de peliculas y/o aplicaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

risklife Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2012
Porcentaje - 100%
18   0   0
Hola a todos, como dice el titulo, voy a vender un pack de 5 themes o 4 themes, más 1 diseño.

Los themes son adaptaciones de otros sitios a wordpress, puedes revisar en mi portafolio:

Portafolio ? CW ? ClonesWP

En este momento, sólo se encuentran 10 themes listados, ya que son los themes que he diseñado y no son exclusivos para clientes.

El pack consta de 5 themes elegidos por ustedes, o 4 themes y si desean se puede adaptar algún sitio de su preferencia para completar los 5 themes, para eso, deben enviar la URL por MP, para verificar que dicha web puede ser incluida en el pack.

Los 5 themes poseen derechos sobre la reventa, además incluye soporte gratuito por skype, (el soporte es exclusivamente para el comprador, y no para los clientes del mismo), es decir, sólo voy a tener comunicación con la persona que compro dicho pack.

Además de eso, el soporte incluye modificaciones "básicas" en el theme.

El precio del Pack es de 200$.

Si tienen alguna preguntan no duden en comentar.

Post Relacionado:

http://forobeta.com/otros-servicios-normales/185676-adaptacion-de-temas-a-wordpress.html

Saludos :encouragement:

traviezo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2010
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
muy interesante, no tiene por hay el theme de peliculasid.net ??

rotherus

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2012
Porcentaje - 100%
34   0   0
200 dolares haha :ghost::ghost: suerte bro haber si alguien te lo compra :encouragement::encouragement:

risklife

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2012
Porcentaje - 100%
18   0   0
200 dolares haha :ghost::ghost: suerte bro haber si alguien te lo compra :encouragement::encouragement:
Hola rotherus, por favor, no desvirtues el post, he realizado trabajos en algunos themes de hasta 120$ sólo 1 theme, y lo puedo incluir en 1 pack donde obtienes 1 diseño y 4 themes adicionales. Puedes ofrecer tu servicio sin problemas.

Aqui:http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/

Saludos :)

rotherus

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2012
Porcentaje - 100%
34   0   0
es una recomendación para que bajes tus precios yo almenos por 5 themes de esos pago maximo 70$, un theme a medida puede ser 120$ pero un clon :topsy_turvy:

risklife

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2012
Porcentaje - 100%
18   0   0
es una recomendación para que bajes tus precios yo almenos por 5 themes de esos pago maximo 70$, un theme a medida puede ser 120$ pero un clon :topsy_turvy:
Cada opinión cuenta, pero el precio permanece, ya que el pack puede incluir diseños que no tengo en el portafolio.

Como te comente, si quieres ofrecer tu servicio, el foro es libre para eso.

Como haces themes igual que yo, no creo que estés interesado en uno de ellos, no desvirtúes.

Saludos :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.