Experto en Tienda Online

• Autor Autor fonfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fonfon

fonfon

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Hola a todos,

Espero que estén muy bien y deseándoles muchos éxitos en sus proyectos y labores diarias.

Realizo este tema por que estoy buscando un experto en creación de Tiendas Online.

No requiero que haga la pagina web sino que me de asesoría de como crearla y algunos tips, la Tienda Online debe tener lo siguiente.

- Los clientes puedan realizar pagos por PayU Corporate ya que le ofrece a mis clientes la posibilidad de pagar con tarjeta de débito, crédito o giros.

- Que los clientes puedan registrarse en la tienda online

- Que los clientes puedan agregar los artículos al carro de compras

- La pagina debe tener seguridad para evitar fraudes y robo de datos personales de los clientes.

- Método fácil y sencillo para agregar artículos a la tienda Online

Busco algo tipo Amazon donde escoges los articulo que quieres comprar, los agregas al carro de compras, agregas datos de envío y realizas el pago.

Obviamente voy a pagar por la asesoría.

Si Alguien Tiene Experiencia Me Envía Un Mp, Dejar Constancia En El Post Que Has Enviado Mp

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
enviando mp

Buen día, Sigo solicitando la asesoría :encouragement:

Última edición:
Sigo solicitando la asesoría

Hola, me podrías decir cuanto estas dispuesto a pagar por la asesoría?, te consulto por que lo que quieres es muy difícil de hacer con un script o cms pre instalado, es mas bien para un equipo de personas si es algo como amazon y eso cuesta miles de verdes.

yo creo que si buscas asesoria youtube te basta, hay miles de tutos de e-commerce, pero si requieres a alguien paga para que te la haga toda, eso de asesoria es para pagar solo una parte, como escribio el de arriba es tarea larga, saludos, y si deseas un servicio completo me puedes contactar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás