🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Perdedor Semifinal 2 entra →

Se solicita experto en verificacion de Domicilio Colombia

• Autor Autor MrFit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrFit

MrFit

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito la ayuda de un experto en verificacion de domicilio, tengo un dinero en Binance atrapado.

y bueno cree la cuenta en Colombia y actualmente estoy en Venezuela, quiero seguir manteniendo el binance colombiano, pero no tengo documento de residencia, tiene muchas opciones, pero editados y hechos con IA, al parecer los detectan (al parecer porque hice la prueba y no funciono)

Pero alguien que ya tenga experiencia verificacion binance con domicilio (específicamente Colombia)

Escríbeme al privado cuando cobrarías y hacemos negocios

enserio me urge desbloquear el binance para recuperar un dinero alli 🙌 💚

Pero tu eres el titular? Solo que la creaste en Colombia y actualmente estás en Venezuela?

Hola, soy experto en edición de documentos, cómo también experto en verificar cuentas casi de todo tipo.
Puedo ayudarte tanto con facturas de servicios de casi cualquier país como documentación.
Escribeme si gustas y te hago una factura de servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.