Se solicita Experto en WhatsApp

• Autor Autor FherPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FherPlay

FherPlay

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen día, estoy buscando algún programador que me pueda hacer alguna herramienta para poder leer mensajes anteriores en WhatsApp Web ya que ahora solo me deja ver 3 días de antigüedad y al tener muchos clientes me es muy lento el hacerlo desde celular. Necesito leer mínimo 2 meses de conversación.

Si alguien me puede desarrollar alguna herramienta me manda cotización, gracias.

Descargar la aplicación de WhatsApp

Buen día, estoy buscando algún programador que me pueda hacer alguna herramienta para poder leer mensajes anteriores en WhatsApp Web ya que ahora solo me deja ver 3 días de antigüedad y al tener muchos clientes me es muy lento el hacerlo desde celular. Necesito leer mínimo 2 meses de conversación.

Si alguien me puede desarrollar alguna herramienta me manda cotización, gracias.
Envío Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.