NK-SEO
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Buenas tardes,
Estoy buscando un experto en WooCommerce que me asesore en determinados temas relativos al funcionamento del plugin.
Necesito que funcione todo correctamente antes de lanzar la web.
Posiblemente, busco persona de España, puesto que se trabaja en este territorio exclusivamente y hay que configurar envíos con Correos, MRW, SEUR y NACEX.
Si te propones para realizar el trabajo es indispensable demostrar que sabes perfectamente como usar woocommerce y tienes experiencias en el manejo de tiendas online.
Una vez acordado la realización del trabajo y todos los parametros del mismo:
Estoy buscando un experto en WooCommerce que me asesore en determinados temas relativos al funcionamento del plugin.
- Recibo de pagos.
- Opciones y configuración de envios.
- Configuración del plugin woocommerce measurment.
Necesito que funcione todo correctamente antes de lanzar la web.
Posiblemente, busco persona de España, puesto que se trabaja en este territorio exclusivamente y hay que configurar envíos con Correos, MRW, SEUR y NACEX.
Si te propones para realizar el trabajo es indispensable demostrar que sabes perfectamente como usar woocommerce y tienes experiencias en el manejo de tiendas online.
Una vez acordado la realización del trabajo y todos los parametros del mismo:
- El plazo de entrega puedes manejarlo a tu elección siempre y cuando sea un plazo razonable.
- El precio por servicio lo estipulamos antes de empezar y te dejaré el pago listo con saldo de forobeta. una vez completado el trabajo se desbloqueará en un plazo máximo de un día.