Me ofrezco Experto en Wordpress, modificaciones, reparaciones, creación de plantillas, etc

• Autor Autor Henry Valdez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue creando webs desde 0? Gracias!

Amigo necesito cotizar unas modificaciones para mi sitio web. [MENTION=22508]HVSombrilla[/MENTION]

Excelente el trabajo realizado por el usuario, tiempo de entrega rápido, recomendado. Pronto lo volveré a contratar para otra web que tengo en mente.

Te mando MP con consulta :encouragement:

Te mando MP😎:encouragement:

Te envío MP!

Dejo constancia de que he contratado un servicio con sombrilla. Se ha pagado el 75% y queda en deuda la entrega del script y del 25% del pago. Un saludo.

Trabajo terminado y trabajo nuevo encargado. Gran profesional.

enviada solicitud al skype

Hola amigo te acabo de enviar un MP para una cotización de un site wordoress + woocommerce

No es por nada pero el escueto mensaje que ha colocado en este post para ofrecer sus servicios es inversamente proporcional al gran trabajo que hace. Este tío es un capo y soy muy poco de alagar, pero no solo me hizo el trabajo que le pedí, sino que te ayuda te propone, te sugiere.

Muy satisfecho y próximo trabajo en camino.

dejo contancia de trabajo para el usuario Henry Valdez para realizar una plantilla 50% adelantado

primer servicio completado todo bien

- - - Actualizado - - -

Solicitando segundo servicio app de viajes

Hola. Quiero dejar una reseña sobre este usuario. Le consulté para optimizar la velocidad de uno de mis blogs. Lo analizó y me dijo que poco podía hacer porque ya iba muy rápido. Es cierto pero de Movil le faltan unos puntos en Page Speed y yo creia que el codigo estaba sucio o habia codigo de mas en la plantilla. Me dijo que no es así que la plantilla está sobre optimizada. Luego me dió unos cuantos consejos por Skype incluso acerca del server y me dijo un par de cosas que yo no tenía idea para incorporar al server y aumentar el rendimiento. Me parece una persona honesta y confiable ya que pocas personas te dirán que en tu blog poco pueden trabajar porque está todo bien. Y eso que yo estaba desesperado. Quería dejar constancia además que sabe muchísimo del tema Wordpress asi que me suscribo al hilo porque seguramente voy a encargarle futuros trabajos. Es un usuario de gran confianza, grandes conocimientos y excelente persona.

Última edición:
Viendo lo bien que hablan todos, mando MP con consulta

Trabajo realizado por Henry, paso a calificar, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás