Se solicita Experto en WP para traslado y adecuación de 4 blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sirgerman Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
Porcentaje - 100%
86   0   0
Solicito los servicio de alguien que dominio worprees en todo sus aspecto para que;

1.-Traslade 2 blog de hosting (cada uno esta en diferente hostig actualmente)
2.-Tanto a un tercer blog como a los dos primero me les instales los plugin básicos y otros que solicitare por MP
3.-Lo haga responsabi y estéticamente presentable (lo basico)
4.-Me enlace los 4 blog a google anallisty/wemaster. Osea usar los plugin de enlace a mis cuentas
5.-Una de los blog presenta una condición especial (consultar por MP o skype: joseelhipi@hotmail.com)


CONSIDERACIONES:
*Pago el 50% para empezar y el otro 50 cuando este terminado el trabajo

*Por favor solo personas que realmente dominen el tema ya que si me lo propongo lo aria yo mismo pero prefiero que lo haga un experto.

*Buen precio; ustedes y yo sabemos que aunque escrito parece mucho para alguien que sepa cada uno de estos 5 pasos, que arriba describo, no le suponen mas de unos minuto de trabajo, así que por favor tratarme suave con el monto.

*Ya no paso tanto tiempo como quisiera frente al computador asi que mi tiempo de respuesta se prolonga, por favor interesados pregunta todo cuanto necesitan en el menor numero de msj posibles

Interesado MP o skype

Saludos
 

Dalkiel

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
891
Porcentaje - 97.1%
67   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabajando en propuesta del usuario.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
Porcentaje - 100%
274   0   0
Hola enviare mensaje privado :encouragement:
 

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
Porcentaje - 100%
86   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba